Todo lo que debes saber del agua micelar

El agua micelar vive una era dorada y es que, en estos tiempos de prisas, este producto desmaquillante permite hacer una buena higiene de la piel de forma rápida y cómoda. O sea que, gracias a su rápida aplicación y retirado fácil, es perfecta para no saltarse el importante paso de la limpieza diaria. ¿Quieres saber cómo actúa? ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre el agua micelar!

 

Cómo actúa el agua micelar

 

El Agua Micelar Desmaquillante de Aquatherm está formulada con agua termal micelar para limpiar las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios de una forma eficaz y no agresiva, por lo que está especialmente indicada para pieles sensibles.

LIMPIEZA >> Las micelas son un conjunto de moléculas que atraen las partículas de grasa, como si fueran un imán, y de este modo pueden limpiar la piel de forma eficiente, retirando suciedad e impurezas. Se recomienda aplicar el agua micelar sobre un algodón o disco desmaquillante para frotar suavemente las zonas a tratar y arrastrar así la suciedad sin necesidad de aclarado.

HIDRATACIÓN >> En el caso de Aquatherm, el agua micelar de Skeyndor incluye en su formulación agentes hidratantes, como FNH y aceite de macadamia, para una mayor hidratación y suavidad que protegerá la piel reequilibrando su barrera natural.

CALMA >> El agua termal de Salies-de-Bearn, de donde procede el agua micelar desmaquillante de Aquatherm, proporciona a la piel una sensación de bienestar, aliviando y disminuyendo la reactividad de las pieles sensibles o reactivas. ¿La has probado ya? ¡Cuéntanos por qué usas y te gusta tanto el agua termal micelar de Skeyndor! ¡Te leemos en los comentarios!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario