contorno-ojos

La llegada del invierno, la bajada de las temperaturas y la falta de sol influye directamente en el estado de la piel, especialmente en las zonas más delicadas del rostro como el contorno de los ojos.

Las alteraciones más frecuentes en el contorno de los ojos provocadas por la bajada de las temperaturas son las bolsas, las arrugas y los primeros signos de envejecimiento de la piel del rostro.

  • Bolsas: Los cambios bruscos de temperatura influyen en la microcirculación provocando que la retención de líquidos aumente.
  • Arrugas: El frío extremo provoca que la piel se deshidrate y, como consecuencia, que aparezcan las primeras arrugas en el contorno de los ojos.
  • Envejecimiento: Las agresiones climatológicas tan comunes en ésta época del año aceleran el envejecimiento de la piel del rostro, especialmente la del contorno de los ojos que es cuatro veces más fina y delicada.

Para evitar todas estas alteraciones del contorno de los ojos, es esencial proteger el rostro. ¿Cómo? Es fundamental que encuentres la crema adecuada según tu tipo de piel, edad y características especiales. Si bien todas las cremas de contorno de ojos tratan las arrugas, las bolsas, las ojeras y la flacidez, cada persona tiene su diagnóstico propio.

Cómo encontrar la crema adecuada

Cuando llega el momento de escoger una crema para el contorno de ojos, la edad juega un papel esencial.

  • De los 20 a los 30: En esta franja de edad la prevención es esencial. Trata tu piel con delicadeza y protégela ante posibles reacciones con la crema para el contorno de los ojos de Aquatherm. Además, si sufres de ojeras y retención de líquidos, el gel cremoso de POWER C+ con su efecto cafeína te ayudará a disminuir las bolsas.
  • A los 30: Con la llegada de los 30 es fundamental tratar los primeros signos de la edad y fortalecer las pestañas. Para ello, te recomendamos el gel para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas de POWER HYALURONIC.
  • De los 30 a los 35: En esta franja de edad, las fibras elásticas empiezan a degradarse por lo que hay que reforzar la flacidez del contorno de los ojos. El tratamiento para el contorno de ojos de Global Lift con su efecto tensor y antienvejecimiento ayudará a reafirmar la piel del rostro.
  • A partir de los 40: Las pieles maduras y fotoenvejecidas necesitan una revitalización celular. La crema antiarrugas de Eternal conm liposoma de células madre vegetales estimularán las células madre de la piel.

Además, si tienes arrugas superficiales o profundas, prueba la línea Corrective que aportará el efecto bótox y relleno consiguiendo un efecto alisador de las mismas.

Y por último, no olvides jamás una buena higiene diaria del contorno de ojos.

¡Prueba estos tratamientos de belleza y verás como consigues contrarrestar los efectos negativos del frío en la delicada piel del contorno de ojos!

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario