Tratamiento Flash después de fiestas

¡Se acabaron las fiestas! Poco a poco, los adornos navideños van desapareciendo de nuestras casas, la magia que inundaba las calles se va perdiendo y las comidas familiares terminan.

Toca enfrentarnos al nuevo año, superar la cuesta de enero y volver a la rutina, con los horarios establecidos de trabajo. Suena el despertador y, al mirarnos al espejo, nos damos cuenta de que necesitamos esos trucos de belleza rápidos y eficaces que nos ayuden a mantener un aspecto impecable sin que afecten demasiado nuestra economía. ¡Te los contamos!

Belleza exprés

Una buena manera de poner a punto a nuestra piel y tener un aspecto saludable es limpiando bien el rostro. Para ello, te recomendamos el Booster gotero y la mascarilla de hidratación profunda de la línea POWER HIALURONIC que penetrarán en la piel y actuarán durante toda la noche.

Por otro lado, aunque no las utilicemos diariamente, las ampollas flash nos darán un efecto tensor inmediato y podemos acudir a ellas siempre que queramos una piel radiante y luminosa al instante.

Para que actúen correctamente, deberemos aplicarlas antes del maquillaje dejando que la piel las absorba, siempre que tengamos la piel mixta o grasa. En caso de tener la piel seca, deberemos aplicar la ampolla encima la crema ultra hidratante o la de protección diaria, de la línea Natural Defence.

Además, para terminar con el tratamiento flash presta especial atención a las siguientes indicaciones:

  • Rostro: escoge un corrector en crema para el contorno de los ojos y utiliza una BB Cream o CC Cream para conseguir un efecto natural. Para terminar, pulveriza el maquillaje con Agua Termal para fijarlo.
  • Ojos: define y modifica la forma del ojo con el Eye Pencil y aporta volumen a las pestañas con la Phenomenon Mascara.
  • Labios: Según las preferencias se pueden delinear con los perfiladores labiales, escogiendo el color que se adapte a la barra escogida o bien utilizar un Lip gloss que dará volumen y aportará un brillo intenso a los labios.
  • Pómulos: Finaliza el maquillaje con un toque en los pómulos con la yema de los dedos, utilizando el producto All over compact.

¡Sigue estos trucos de belleza rápidos y eficaces y consigue un aspecto impecable e inmediato!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de »

Dejar un comentario