3 cuidados para aplicar a tu piel cada mañana

Salir radiante de casa es más fácil de lo que piensas. Olvídate de pasar largos ratos delante del espejo o de tener que levantarte más pronto para hacerlo todo. Con estos tres productos (y un plus), lucirás perfecta y encararás el día con optimismo y energía.

  1. Aunque te hayas desmaquillado la noche anterior y hayas limpiado el rostro, es muy importante que vuelvas a hacerlo al levantarte. Durante la noche siempre hay un poco de sudoración, nos tocamos la cara con las manos sin darnos cuenta, el contacto con el cojín nos deja pequeñas marcas… En realidad es tan fácil como pasarte un disco desmaquillante con agua micelar, que limpia y tonifica al mismo tiempo. ¡Lista!
  2. Es el momento de aplicarte tu tratamiento cosmético habitual y el contorno de ojos:
    1. Gamas Power: Power Hyaluronic, Power C+ y Power Retinol.
    2. Gamas Premium: Corrective, Global lift y Eternal.
    3. Timeless Prodigy.
  3. Protector solar. Si tu crema no contiene SPF, aplícate un protector, aunque sea invierno o el día esté nublado. ¡Los rayos solares queman igual!
    1. Urban White: Factor de Protección Urbana.
    2. Sun Expertise: Emulsión Protectora Dry Touch SPF50.

 

… y el plus

  • El maquillaje compacto con SPF50 aporta un bronceado instantáneo con un acabado mate satinado el rostro y te proporciona una alta protección durante todo el día.
  • El stick corrector purificante de Clear Balance trata los pequeños granitos. Su fórmula actúa como maquillaje para pieles grasas, disimulando las imperfecciones cutáneas y acelerando la desaparición de las impurezas.
  • La máscara de pestañas Phenomenon Mascara aporta un look extra de volumen para unas pestañas más definidas y gruesas gracias a su fórmula de alto rendimiento. ¡No necesitarás nada más! Recuerda que esta máscara fue escogida por la redacción de SModa como una de las 10 mejores máscaras de pestañas de 2016.

 

¡Preparada para comerte el mundo!

 

 

 

 

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario