regalos_navidad

Este año, hemos preparado el regalo ideal para todas aquellas amantes de la cosmética, de cuidarse, de regalarse un momento para ellas mismas… Para tu mejor amiga, tu madre, tu hija… ¡para ti misma! Descubre todo lo que podemos ofrecerte… ¡Y mucho más!

 

Regala… belleza

Un año más, SKEYNDOR quiere aportar magia e ilusión a la Navidad con sus nuevos cofres regalo. Los tratamientos que contienen dan solución a las necesidades más diversas de la piel: hidratación, luminosidad, regeneración, antienvejecimiento… Encuentra los productos estrella de las líneas Power Hyaluronic, Power C+, Power Retinol, Corrective, Global lift, Eternal y Timeless Prodigy… ¡y envuélvete de belleza!

 

Regala… maquillaje

¿Aún no conoces la nueva colección de maquillaje Savage Matte Collection? Esta nueva gama sigue la tendencia mate, con productos de vanguardia que maquillan y tratan al mismo tiempo, para que crees tus propios looks ¡de día y de noche! ¿Y sabes cuál es nuestro producto estrella? Los labiales Matte Power Lipstick, con una nueva fórmula en polvo y su aplicador con una pluma innovadora con esponja que facilita su aplicación. ¡Aportan un color intenso y de larga duración!

 

Regala… Power Oxygen

Esta Navidad, Power Oxygen es el mejor regalo para esa amiga que vive en una gran ciudad y quiere proteger su piel de la polución y proporcionarle el oxígeno que necesita para lucir hidratada, luminosa y sin imperfecciones. La crema (que se presenta en dos texturas: pieles mixtas/grasas y pieles normales/secas) atrapa el oxígeno gracias a su fórmula que combina activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección frente la protección medioambiental. El barrier-boosting serum para rostro y cuello combina activos de acción detoxificante, antioxidante y de protección frente a la contaminación urbana, para un efecto purificante global más intenso.  Además, tiene una nueva tecnología que transforma el booster en serum durante la aplicación. ¿Cómo? Cuando lo aplicamos y frotamos con la yema de los dedos, rompemos las esferas y activamos la nueva tecnología.

 

Regala… cosmética masculina

Porque ellos también se cuidan, Skeyndor también tiene tratamientos específicos para su piel. Y no solo para aquellos que se afeitan sino para todos los que buscan productos de fácil y rápida aplicación y, por supuesto, efectivos al mismo tiempo.

 

Regala… tratamientos en cabina

¿Qué mejor que sorprender a alguien que quieres con una experiencia en un salón de belleza? Un momento exclusivo y de cuidado para que disfruten de un tiempo para sí mismos en un entorno de relax para todos los sentidos… Encuentra tu centro SKEYNDOR más cercano e infórmate sobre todos los tratamientos que ofrecen.

 

Esta Navidad, ¡regala ciencia que crea belleza, regala SKEYNDOR!

 

 

 

 

 

 

 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario