La piel es un órgano que debe cuidarse diariamente. Atender a sus necesidades es esencial para conseguir un aspecto bonito y saludable, especialmente en verano. Si quieres presumir de bronceado, te recomendamos cuidar tu piel antes de tomar el sol.

Rutinas de belleza para preparar la piel

Para conseguir un bronceado bonito y duradero, debes preparar tu piel antes de los primeros rayos de sol. ¡Sigues estas rutinas de belleza y aprovecha cada rayo de sol!

  • Exfoliación: La piel debe renovarse periódicamente. Hazte una exfoliación corporal cuando llegue el buen tiempo para eliminar las células muertas, limpiar la piel de impurezas y favorecer el bronceado.
  • Hidratación: Para conseguir un bonito bronceado es necesario que tu piel esté bien cuidada e hidratada. Para ello, hidrátate diariamente con una emulsión corporal que aporte un aspecto saludable a tu piel. De hecho, son muchas las personas que se aplican crema hidratante antes del bronceador para facilitar la absorción.
  • Vitamina C: La vitamina C es un poderoso antioxidante que tiene muchos beneficios para la piel. Para conseguir que ésta brille por sí sola y se prepare para el bronceado, extiende una pequeña cantidad de crema energizante de Power C+ mediante suaves movimientos circulares. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Rutinas de belleza para preparar el rostro

El rostro también debe prepararse para el bronceado. Para ello, compartimos contigo algunos consejos de belleza. ¡Toma nota!

  • Exfoliación: Una de las zonas que más impurezas retiene durante el día es el rostro. Limpia la piel de la cara con un peeling exfoliante para eliminar las células muertas de la capa córnea.
  • Hidratación: Conseguir un bronceado llamativo y bonito depende del nivel de hidratación de la piel. Ilumina el rostro, hidrátalo y unifica el tono de la piel con nuestra emulsión energizante de Power C+. Su composición a base de vitamina C y extracto de granada, aportará a tu bronceado un efecto de luz envidiable.
  • Cuidado solar: Una buena manera de dar vitalidad al rostro y reparar los posibles efectos negativos derivados de la exposición solar (como el fotoenvejecimiento o las rojeces) es aplicar nuestro SOS Booster Reparador.

¡Prepara la piel y el rostro con estas rutinas de belleza y presume de bronceado!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario