Plataforma Power

El estrato córneo es la capa más externa de la piel cuya función principal es protegerla de las agresiones externas y de la deshidratación.

Al ser la capa más superficial está sometida a muchos cambios (radiación solar, frío, polución…) que pueden alterar el grado óptimo de hidratación de la piel y provocar descamación, rojeces, picores, envejecimiento, etc. Para evitar todo este tipo de alteraciones, te recomendamos encontrar un producto hidratante adecuado para tu piel.

Plataforma Power

Cada piel necesita unos cuidados específicos. Por este motivo, en SKEYNDOR tenemos varias cremas hidratantes que, además de hidratar, aportan principios activos que ayudarán a tratar las diferentes alteraciones que presente la piel.

  • Si tu piel presenta signos de deshidratación como descamación o picor, te recomendamos la línea de Power Hyaluronic ya que aportará hidratación y evitará la pérdida de agua. A pesar de que hay diferentes texturas en función del tipo de piel, si lo que quieres es conseguir una hidratación profunda, aplícate el Booster hidratante (alta concentración de ácido hialurónico) y después trata la piel con la crema hidratante.
  • Si, además de la deshidratación, tu piel presenta signos de envejecimiento producidos por el sol (fotoenvejecimiento), cicatrices o poros dilatados, te recomendamos la línea Power Retinol. Su actividad retinoidea reparará y rejuvenecerá la piel rápidamente.
  • Si tu piel ha estado sometida a la acción de varios agentes externos (polución, radiación ultravioleta, humo del tabaco…), trátala con la línea Power C+. Su alto contenido en vitamina C y el extracto de granada es ideal para aportar luminosidad en pieles apagadas y cetrinas. Además, tiene una función antioxidante para prevenir los efectos negativos de los factores externos que hacen que la piel sufra signos de deshidratación y ciertas alteraciones.

¡Acude a tu esteticista para que analice qué necesidades tiene tu piel y te recomiende qué producto puede ayudarte mejor! Sin embargo, cualquiera de las 3 opciones puede ser una buena alternativa para proteger y tratar la piel antes del verano.

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

    4 comentarios

  1. graciela 9 abril, 2015 at 1:20 Responder

    Te escribo desde Argentina, tengo 64 anos , , quisiera comprar algunas cremas , tengo el cutis muy deshidratado y mucha flacides ,bastante arrugas alrededor de los ojo y tambien mucha flacides en los brazos , Desde ya muchisimas gracias . Graciela

    • SKEYNDOR 10 abril, 2015 at 11:02 Responder

      Hola Graciela,
      Para responder a todas las necesidades de tu piel, te recomendamos que aportes una correcta hidratación con las líneas POWER HYALURONIC y algún producto complementario exfoliante. Además para tratar las arrugas y la flacidez, una buena opción son las líneas Eternal, Corrective y Global lift. En estas gamas encontrarás sérums, cremas y contornos de ojos adecuados para tu tipo de piel.
      Por otro lado, te aconsejamos visitar tu esteticista para que te recomienda algún tratamiento intensivo en cabina que potencie los efectos de las cremas de casa.
      Esperamos haber aclarado tus dudas, cualquier otra pregunta, ¡ya sabes dónde encontrarnos!
      Saludos 🙂

  2. Sonia 19 marzo, 2016 at 11:23 Responder

    Hola. Tengo 45 años y tengo flacidez de la mitad hacia abajo de la cara y el contorno de ojos y frente arrugas..debo de usar 2 líneas distintas una contra la flacidez y otra contra las arrugas? …cual es mi tratamiento?

    • SKEYNDOR 30 marzo, 2016 at 17:48 Responder

      ¡Hola! Si tu problema es la flacidez, centra los cuidados en la reafirmación y verás que las arrugas van disminuyendo su grosor. Si quieres en combinación con la línea Global Lift, Elixir y Crema podrías combinar en la zona de ojos la crema especifica Corrective para tratar específicamente la zona de ojos con un antiarrugas. Los dos tratamientos son recomendados alternarlos en tu situación. ¡Saludos!

Dejar un comentario