¡Hola! Soy Cristina Brondo: actriz, madre y ante todo mujer. Me gusta cuidarme, disfrutar de la vida, amar mucho y ser feliz.

Hace años que trabajo como actriz y por eso sé lo importante que resulta una buena imagen y la seguridad con la que la transmitas. Mi principal aliada es la alimentación macrobiótica que sigo a rajatabla siempre que mi agenda me lo permite y el ejercicio que hago casi a diario aunque sólo sean unos minutitos.

Sin embargo, hace tiempo que entendí que sola no se puede con todo. La ayuda de profesionales, dejarse asesorar por los mejores y el uso de productos cosméticos de alta gama son vitales para lograr mis metas, avanzar y crecer personal y profesionalmente. Por este motivo estoy tan ilusionada con mi nuevo proyecto #SkeyndorConCristina.

#SkeyndorConCristina

Durante unos meses voy a disfrutar de un asesoramiento total con el maravilloso equipo de SKEYNDOR y sus increíbles tratamientos en SKEYNDOR Academy y ¡os voy a contar de primera mano los resultados y cómo me va sentando esta experiencia única!

Para empezar, me hicieron un estudio de mi cuerpo para ver cómo podríamos combatir esa molesta celulitis. La celulitis aunque se acumula en parte debido a la mala alimentación, es imposible reducirla sólo con la dieta. El veredicto no fue muy malo. Ya sabéis que después de ser mami el cuerpo cambia mucho, pero ya os he comentado que el ejercicio a diario es uno de mis grandes aliados… Y no os penséis, tampoco hace falta matarse en el gym, yo recomiendo mover la circulación haciendo «Scaling”, es decir, nada de ascensores: ¡escalera que veáis, escalera que subís! No es broma, ¡funciona!

BODY SCULPT, la solución ante la celulitis

El tratamiento a seguir según los expertos de SKEYNDOR es el maravilloso BODY SCULPT que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen. Consiste en aplicar el Gel anticelulítico drenante que restaura el flujo microcirculatorio de retorno gracias a su formulación que contiene extractos vegetales como el café verde y la Hierba mate, junto con el uso del Short Remodelante.

IMG-20150410-WA0008

Yo combino el gel con el Tratamiento intensivo 15 días porque potencia los tratamientos anticelulíticos y reductores. Por las mañanas aplico una ampollita sobre la piel limpia dando un amplio masaje y la textura de la piel cambia en segundos: queda tersa y parece alisarse de inmediato. Justo después me pongo los shorts y los llevo durante mínimo 8 horas. Por la noche me aplico el gel y de nuevo me pongo el short y a dormir. Así durante 15 días y verás cómo tu contorno disminuye. Notarás que vas más al baño debido a su efecto drenante sobretodo gracias al tejido inteligente del short que transforma la energía térmica corporal en rayos infrarrojos que penetran profundamente en los tejidos. Por eso ¡cuanto más te muevas con él puesto mejor!

Además, durante el tratamiento me  ponen unas gasas impregnadas con pimienta rosada y flor de loto azul como ingredientes activos que activan y protegen la microcirculación, y también con alga roja para eliminar líquido acumulado al tener efecto antiagua y después me masajean la zona a tratar con cañas de bambú que favorece el movimiento de la grasa.

IMG-20150410-WA0005

Yo llevo una semana y estoy encantada, sobretodo porque la zona de las pistoleras y el vientre son mis puntos débiles y ¡ya estoy viendo los resultados! Anímate y pruébalo, ¡no te arrepentirás!

Y recuerda, si te gusta cuidarte ¡ponte en manos de los mejores!

Redactado por Cristina Brondo
Celebrity colaboradora de SKEYNDOR Compartirá trucos de belleza para conseguir una silueta perfecta y explicará su experiencia personal con los tratamientos y productos de SKEYNDOR.
Todos los artículos de Cristina »

    1 comentario

  1. rosa garcia jerez 14 abril, 2015 at 17:37 Responder

    uso vuestros productos hace muchisimo tiempo y son fenomenales,sobre todo el power retinol, el urban white que son de los que mas uso, no conocía esta página pero partir e ahora os seguire tambien por aquí enhorabuena por vuestros productos, hasta la proxima.

Dejar un comentario