Los primeros días del año siempre vienen acompañados de buenos propósitos: ponerse en forma, cuidarse más, adelgazar y otros muchos objetivos y deseos que nos gustaría llevar a cabo. Sin embargo, en la práctica, pocas veces conseguimos cumplir con todos ellos, pero este año será diferente, ¡juntas lo conseguiremos!

Los propósitos que tenemos para este 2015 nos ayudarán a cuidarnos más y a vernos mejor por lo que nos sentiremos más felices día tras día. ¡Toma nota y apúntate tú también!

  • ¡Sonríe! Afrontarás los días con una actitud más positiva y te verás más guapa.
  • Hidrátate: Cuando tienes la piel hidratada es más fácil sentirte bien y verte más bella así que encuentra la crema adecuada para tu tipo de piel y dedícale 30 segundos cada mañana.
  • Encuentra tu crema perfecta: Empieza el año cuidándote, busca una crema específica para la zona del rostro que quieras tratar (labios, contorno de ojos, manchas…) y luce radiante.
  • Bebe mucha agua: Si tomar litros de agua te resulta aburrido, prueba con el agua con sabores, las infusiones o los zumos.
  • Visita los centros de estética: Una buena manera de empezar el año es permitiéndote un capricho y qué mejor que disfrutar de un buen tratamiento para verte más bella.
  • ¡Sonríe un poco más todavía!
  • Practica deporte: ¡Basta de seguir pagando un gimnasio para no pisarlo jamás! Sé realista y busca soluciones más sencillas como ir andando al trabajo, tomar un paseo matutino, sacar del trastero la bicicleta o cualquier actividad que te guste y te permita mover el cuerpo.
  • Toma un baño relajante: Una vez al mes piensa en ti, disfruta de un baño relajante con buena música y mímate un poquito.
  • Desmaquíllate: Diariamente tómate 20 segundos para desmaquillarte correctamente y así no maltratar tu piel.

Aplica estos consejos y verás como, poco a poco, te sientes más feliz. Así que ¡buenos propósitos y feliz 2015!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    1 comentario

  1. Inés 31 diciembre, 2014 at 9:26 Responder

    Mis propósitos para este 2015 son los de seguir renovándome y creciendo, hay otros 365 días para mejorar.

Dejar un comentario