Durante el verano exponemos la piel a las radiaciones solares para conseguir el tan ansiado bronceado, ese color maravilloso que hace que quede mejor cualquier prenda que nos pongamos pero que, con la llegada de septiembre, desaparece tan rápidamente. Y es que conseguir que la piel luzca dorada a la vuelta de vacaciones no es una tarea fácil.

Por este motivo, desde SKEYNDOR queremos darte unos consejos para que tu bronceado se prolongue durante más tiempo. ¡Toma nota!

  • Exfolia la piel: Aunque puedas pensar que al exfoliar la piel, el color dorado que habías conseguido desaparece, no es así. Eliminar células muertas y liberar impurezas es necesario para conseguir un color más bonito y uniforme.
  • Hidrátate diariamente: La piel debe hidratarse por dentro y por fuera diariamente para evitar las antiestéticas pielecitas. El hecho de beber agua con frecuencia y la aplicación de productos hidratantes evitarán la descamación y harán que tu piel sea más flexible. Concretamente, para el rostro te recomendamos la línea POWER HYALURONIC y para el cuerpo el Sérum corporal  con extracto de orquídea.
  • Sigue una alimentación equilibrada: Mantener una dieta rica en betacarotenos y vitamina C estimula la producción de melanina con la exposición solar. Por ello, el consumo de alimentos como las zanahorias, los tomates, los pimientos, la sandía o las moras y utilizar  complementos nutricionales ricos en betacarotenos, vitaminas y antioxidantes harán que el bronceado se acentúe y se prolongue durante más tiempo.
  • Utiliza protección solar: Recuerda siempre que si vas a exponerte al sol, debes elegir un producto con el factor de protección adecuado para tu piel que te permita coger color de forma saludable, evitando lesiones y descamaciones posteriores.
  • Rayos UVA: El solárium  te ayudará a mantener y prolongar el color. También es una opción para preparar la piel antes de exponerla al sol.
  • Prueba los autobronceadores: Estos productos aportarán color e hidratación a tu piel pero es muy importante que, antes de su aplicación, realices una completa exfoliación e hidratación cutánea para optimizar resultados.

Si sigues estos consejos, presumirás de bronceado durante más tiempo. ¡Pruébalo!

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario