El verano está ya a la vuelta de la esquina y con él las ganas de lucir tipo aumentan considerablemente. Llega la estación del año en que todas las mujeres nos preparamos a conciencia para la famosa “operación bikini”, que se ha convertido en un rito universal. Dejamos de lado los jerséis y pantalones de invierno y los cambiamos por vestidos de colores  y sandalias estupendas, pero para ello queremos que nuestro cuerpo esté listo para la ocasión. Pues bien, cierto es que no existen milagros para perder peso sin un poco de sacrificio pero si consejos que ayudan. Hoy te vamos a dar algunos de ellos.

  • La dieta equilibrada constituye el 50% del éxito: No por no comer se adelgaza y tampoco se trata de remediar los excesos con pequeñas compensaciones. La dieta ideal es un equilibrio entre nutrientes y costumbres. Es importante que evitéis la ingesta excesiva de bebidas carbonatadas e hidratos de carbono y favorezcáis el consumo de fibras, fruta y verduras.
  • El ejercicio es el otro 50% del éxito: No hace falta empezar a un ritmo muy fuerte, pero si es conveniente organizarse para salir media horita cada día a correr, dar una vuelta en bici, o algún deporte con el que os sintáis cómodas y os divirtáis. Si dedicáis un ratito de vuestro tiempo 3 o 4 días por semana notaréis la diferencia sin duda.
  • Fijarse un objetivo claro y alcanzable: Es aconsejable ponerse una meta factible, ya sea perder unos quilos, fortalecer el abdomen, disminuir la celulitis…
  • Recurre a un profesional: Para llevar a cabo una dieta que su adecue a tu metabolismo puedes consultar a profesionales para que te asesoren sobre lo que más te conviene para conseguir los resultados que deseas.
  • Evita malos hábitos como el consumo de alcohol, tabaco y algunos medicamentos.

Y por último recuerda que conseguir lo que te propones está en tus manos y que eres única y eso te da un encanto especial! Así que, al que no le guste que no mire, porqué tu eres guapa, eres lista y eres…importante!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    2 comentarios

  1. Yolanda Isabel Hurtado García 5 junio, 2012 at 8:21 Responder

    hola, excelentes consejos pero hay que seguirlos todo el año, no sólo en la operación bikini…gracias por compartir y besos

Dejar un comentario