Tres imprescindibles para volver a la rutina con buena cara

Volver a la rutina es complicado, ¡lo sabemos! Madrugar de nuevo, escuchar una vez más el pitido del despertador, llenar de reuniones la agenda, pasar medio día en la oficina… Poco tentador, ¿verdad?

Sea como sea, no dejes que septiembre te gane la batalla. Estás relajada de las vacaciones que has pasado, tu piel está bronceada y tu rostro desprende vitalidad. ¿Vas a dejar que la rutina termine con todo esto? ¡Te proponemos tres imprescindibles de belleza para conseguir un efecto buena cara inmediato!

1. POWER HYALURONIC

La gama POWER HYALURONIC aportará la hidratación necesaria a tu rostro. Lo más normal después del verano es que tu cuerpo tenga un déficit de agua que tenga que compensarse. Utiliza esta línea de productos para equilibrar la hidrodinámica de tu piel.

2. POWER C+

Oxigenar la piel es vital para que ésta tenga un buen aspecto. La gama POWER C+ es la combinación antioxidante más potente que tenemos y te ayudará a revertir el daño solar, mejorar los niveles de hidratación del rostro, reducir la inflamación a nivel celular y, en general, proteger la piel.

3. POWER RETINOL

El verano tiene muchas cosas buenas: momentos de relajación, pocas responsabilidades, tiempo libre para tomar el sol… Sin embargo, también es cierto que si no has protegido correctamente tu piel, ésta puede estar dañada por todos los agentes externos a la que la has expuesto. Para reparar la piel del verano y empezar septiembre con buen pie, te recomendamos la gama POWER RETINOL, hecha a base de retinol puro, la molécula más intensa que rejuvenecerá la piel y hará que vuelva a ser la de antes.

Estos tres ases de belleza te ayudarán a recuperar la piel de forma rápida para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

Redactado por Mar Abella
Todos los artículos de Mar »

    4 comentarios

  1. Ángela Patricia Samboni 7 septiembre, 2015 at 18:25 Responder

    Buenos días.. Vivo en el departamento del huila y estoy interesada en adquirir un producto .. Que debo hacer o como debo hacer para adquirirlo ?

    • SKEYNDOR 9 septiembre, 2015 at 12:54 Responder

      ¡Buenos días Ángela!
      Necesitamos tus datos (nombre completo, localidad, código postal y teléfono) para que el distribuidor de la zona pueda contactarte y así puedas adquirir los productos que desees.
      ¡Gracias!

  2. maria jesus 1 abril, 2016 at 14:12 Responder

    Buenos dias, me gustaria provar vuesros productos y recibir muestras y donde comprarlo, me an ablado muy bien de ellos
    gracias

    • SKEYNDOR 6 abril, 2016 at 9:44 Responder

      Hola Maria Jesus. Si clicas aquí, podrás buscar la tienda SKEYNDOR más cercana a ti. ¡Saludos!

Dejar un comentario