Los protectores solares no solo nos protegen de las quemaduras, sino también del fotoenvejecimiento y del cáncer de piel. Esto sí, para que los protectores sean efectivos hay que escogerlos bien y utilizarlos correctamente.

Además de tener en cuenta el fototipo de cada persona (las personas con piel, cabello y ojos claros deben protegerse más), hay que considerar las circunstancias en las que se producirá la exposición solar: estación del año, hora del día, condiciones meteorológicas, altitud y latitud de la zona, y superficie de reflexión ya que tanto la nieve, la arena seca, el asfalto, el agua o la hierba devuelven una cantidad extra de radiación.

Características de un buen protector solar

Lo más importante de un fotoprotector, independientemente de su Factor de Protección Solar (SPF), es que ofrezca una protección de amplio espectro y nos proteja de los diferentes tipos de radiación solar a los que estamos expuestos.

Nuestra línea Sun Expertise ofrece una completa gama de productos específicos para el cuidado solar con triple protección que permiten, al mismo tiempo, un bronceado saludable con diferentes texturas adaptadas a las necesidades de cada piel. Y es que todos nuestros protectores solares ofrecen:

  • Una primera barrera de fotoprotección frente a los rayos UVA y UVB, responsables del envejecimiento cutáneo causado por el sol, las quemaduras y el cáncer de piel.
  • Una segunda barrera de protección frente a los rayos infrarrojos (IR) que aceleran el proceso de envejecimiento y causan insolación.
  • Una tercera barrera para combatir el fotoenvejecimiento global, previniendo la formación de manchas y arrugas y la pérdida de firmeza.
  • Fórmulas que protegen y broncean consiguiendo, así, un bronceado más rápido, intenso y que dure por más tiempo, sin renunciar a la máxima protección.
  • Distintas texturas para poder adaptarse al tipo de piel y la zona de aplicación. Todas se extienden fácilmente y se absorben muy rápido sin dejar una capa blanca ni una sensación grasosa.

El nuevo Spray Protección Transparente

Nuestra gama Sun Expertise está formada por cremas, emulsiones, aceites y maquillaje compacto con diferentes índices de protección solar para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti.

Estas vacaciones, además, puedes contar con lo último en protección solar: el Spray Protector Invisible, un spray corporal de alta protección (SPF 50) totalmente transparente, resistente al agua e imprescindible en exposiciones prolongadas al sol.

Gracias a sus principios activos, pueden utilizarlo con tranquilidad incluso las pieles de alto riesgo o sensibles al sol:

  • Rona Care® AP: Potencia y estabiliza los filtros solares y protege contra los rayos infrarrojos y los radicales libres.
  • Extracto de Crambe Maritima: Protege el ADN de las células madre preservando la capacidad de reparación de la piel.

Además, su sistema de difusión vag-on-valvepermite una óptima aplicación en cualquier posición, con lo que es fácil alcanzar las partes del cuerpo de difícil acceso.

Consigue tu Kit Glow Ultrahidratante

Prueba nuestro Spray Protector Invisible gracias al Kit Glow Ultrahidratante que hemos preparado para este verano y en el que encontrarás también a uno de nuestros productos estrella: el Booster Hidratante de POWER HYALURONIC junto a un neceser de regalo.

Y si eres fiel a la Emulsión Protectora SPF30 o la Crema Protectora con color SPF50, no dejes de disfrutar del poder ultrahidratante de nuestro Booster y pide tu Kit Glow Ultrahidratante con tus solares favoritos.

Así pues, protégete mucho… ¡y a disfrutar del sol!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario