En los últimos años, la ciencia y tecnología han hecho grandes cambios en distintos ámbitos de nuestra sociedad. La estética es uno de ellos: hemos vivido una evolución importante que ha dado lugar a numerosos tipos de tratamientos y productos más específicos para cada tipo de persona, piel y problema.

Desde siempre se ha escuchado hablar de las pieles grasas y de las secas y más o menos se conocen sus características: una tiene un tacto más áspero y la otra, una presencia más brillante. Pero no es tan simple, ya que existen más tipos de pieles, como la mixta y la sensible. La joven, la madura, la cansada… Es obvio que cada piel necesita unos productos determinados para la limpieza, la exfoliación, la hidratación y demás cuidados. Además, existen múltiples tratamientos con distintas finalidades, como el antiarrugas, antienvejecimiento, el oxigenante, el reafirmante ¡y muchos más!

Ante este abanico de posibilidades es difícil saber hacia dónde decantarse, excepto si eres una experta en el tema. Por eso, desde Skeyndor recomendamos acudir a las cabinas de estética donde a cada uno se le aplica el tratamiento más adecuado. Las esteticiens son las especialistas en la belleza y en el cuidado de la piel, por tanto ¡qué mejor que escuchar y aplicar sus recomendaciones!

Una esteticien podrá valorar qué tipo de piel tenemos y decidir qué es lo que nos hace más falta o darnos recomendaciones, por no hablar de la relajación que se siente al ponerse en manos expertas. Después, según lo que ella nos diga, podremos elegir el tratamiento más adecuado para seguir en casa.

Del mismo modo que dejemos que sea el dentista el que elija si debe o no debe sacar una muela, que el catedrático en química enseñe a sus alumnos a hacer experimentos y la peluquera recomiende los champús más adecuados, en Skeyndor creemos que es importante tener en cuenta  la opinión de los especialistas y hacerles caso. Al fin y al cabo ellos son los que saben qué es lo que conviene a la piel.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    7 comentarios

  1. milagros martin dominguez 20 septiembre, 2014 at 23:26 Responder

    una buena limpieza del cutis es necesaria

  2. milagros martin dominguez 20 septiembre, 2014 at 23:30 Responder

    hecha por profesionales y utilizando los pruductos de SKYDOR

  3. katya 21 febrero, 2015 at 0:54 Responder

    Hola espero pueda ganarme el producto que se ve que es muy bueno gracias

  4. Yoly 10 junio, 2015 at 23:05 Responder

    Beber mucha agua , comer sano y hacer ejercicio.

  5. fina 16 septiembre, 2015 at 9:14 Responder

    Dejarse aconsejar por una buena esteticista seguir sus consejos y con Skeyndor nos cambia mucho la piel

  6. Fuensanta 22 septiembre, 2015 at 1:12 Responder

    Deberias hacer un nuevo sorteo; este está ya un poco pasado ¿ no?

    • SKEYNDOR 23 septiembre, 2015 at 9:57 Responder

      Hola Fuensanta,
      Hemos ido haciendo varios sorteos: para verano, Navidad… ¡A ver si el próximo participas! 🙂
      Un saludo.

Dejar un comentario