¿Sabes que puedes adelgazar comiendo? ¡La respuesta es SÍ! Hay muchos alimentos que adelgazan. Esto te permite adelgazar sin pasar hambre. ¿Quieres saber qué alimentos son?

Hay dos tipologías de alimentos que te ayudarán a disfrutar de este verano pero sin pasarte de la raya: alimentos diuréticos y alimentos quemagrasas.

Alimentos diuréticos

Este tipo de alimentos (diuréticos) provocan una eliminación de agua y de sodio en el cuerpo. Así ayudan al organismo a deshacerse naturalmente de la retención de líquidos, ¡por lo que son una opción más que válida a la hora de cuidar tu silueta!

Existe una larga lista de ellos, pero desde SKEYNDOR te recomendamos:

  • Sandía: fruta que contiene un gran porcentaje de agua estimulando la expulsión de líquidos.
  • Té verde: gracias a la cafeína promueve la pérdida.
  • Tomate: su carga de Vitamina C facilita el trabajo a los riñones logrando la eliminación de toxinas y fluidos.

Alimentos quema-grasas

Los alimentos quemadores de grasa son los que aceleran el metabolismo y queman calorías. Al igual que los alimentos diuréticos, hay una larga lista. ¿Nuestras recomendaciones para el verano 2013? ¡A continuación!

  • Pimienta y alimentos picantes: los alimentos picantes contienen capsaicina. Ésta disminuye los lípidos del cuerpo mediante un mecanismo que provoca la muerte de las células grasas.
  • Manzana: como todas las frutas con pectina, la manzana tiene un fuerte poder depurativo, y por consiguiente ¡quema-grasas!

Aunque, como ya te hemos explicado en otra ocasión, siempre puedes acompañar esta selección de alimentos con un Ssupplements Vientre Plano.

¡Anota todos estos consejos y sobrevive a este verano!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de »

    1 comentario

  1. Mar 7 agosto, 2013 at 15:42 Responder

    GRACIAS, SIEMPRE ES BUENO ESTAR INFORMADO DE LOS DETOX!

Dejar un comentario