PH-Brondo

¡Hola a todos! ¿Cómo prueba el verano? ¡A mí no me podría ir mejor! Esta semana he probado la gama de productos de POWER HYALURONIC de SKEYNDOR y estoy encantada. Si sufres de deshidratación en el rostro, las ojeras se han convertido en tu peor acompañante o tus pestañas no tienen fuerza, ¡POWER HYALURONIC es tu aliado!

POWER HYALURONIC: El tratamiento en cabina

El tratamiento en cabina de POWER HYALURONIC consta de un biológico de masaje con extractos vegetales que consigue atenuar el aspecto de las bolsas y de las ojeras. Al mismo tiempo, el tratamiento cuenta con una mascarilla que, impregnada con un complejo de plantas y microalgas, consigue calmar la delicada zona del contorno de los ojos y levantar los párpados caídos. Para terminar, también consta de una crema iluminadora reparadora de arrugas con ácido hialurónico y tecnología de niveladores ópticos que ayuda a proteger el rostro.

Cristina Brondo

Además, el tratamiento consta de un gel que aporta densidad y fuerza a las pestañas para que no se caigan tan fácilmente.

El resultado es un tratamiento con un efecto lifting increíble. Después de utilizar durante un mes entero los productos de esta gama, puedo decir que las ojeras disminuyen hasta en un 46%, ¡alucinante!

POWER HYALURONIC: El tratamiento en casa

Si quieres probar el tratamiento en casa, puedes probar el booster hidratante, un maravilloso gel que con solo aplicarlo aporta tersidad a la piel. De la misma gama encontrarás la crema hidratante intensiva y la emulsión que aportarán la hidratación que tu rostro necesita en verano.

En definitiva, ya sabéis que yo no creo en la juventud eterna y tampoco me interesa pero la gama POWER HYALURONIC me ayuda a que mi rostro desprenda luminosidad y vitalidad, especialmente en verano cuando  las condiciones climáticas perjudican la piel. Y es que ponerse en manos de los mejores es esencial, por este motivo, confío en SKEYNDOR y ¡os lo recomiendo ciegamente!

Espero que paséis un lindo verano con mucha protección solar e hidratación a tope. Os quiero y os deseo lo mejor. ¡Un gusto compartir con todos vosotros mis secretos de belleza!

Redactado por Cristina Brondo
Celebrity colaboradora de SKEYNDOR Compartirá trucos de belleza para conseguir una silueta perfecta y explicará su experiencia personal con los tratamientos y productos de SKEYNDOR.
Todos los artículos de Cristina »

    2 comentarios

  1. Araceli 4 julio, 2015 at 1:32 Responder

    Kiero uno por favor

  2. Araceli 4 julio, 2015 at 1:32 Responder

    Kiero probarlo

Dejar un comentario