Con la llegada del verano, las pieles sensibles sufren mucho. La subida de las temperaturas, la constante exposición solar, los agentes externos como la arena de la playa, el aire acondicionado, la contaminación… Son muchos los factores que agreden la piel.

Llegado este momento, es importante cuidar la piel para evitar la aparición de rojeces, rugosidades, tiranteces y otros signos de sequedad como picores.

¿Tienes la piel sensible?

Más de la mitad de la población tiene la piel sensible aunque la gran mayoría no lo sepa y tampoco cuide su rostro de forma adecuada. De hecho, en muchas ocasiones, la sensibilidad de la piel aumenta con el paso de los años debido a un abuso de cosméticos inadecuados.

Para cuidar de forma adecuada la piel, te recomendamos el uso de cosméticos indicados para pieles sensibles.

Los mejores cosméticos para pieles sensibles

Cada persona sigue unos cuidados faciales diferentes en función del tipo de piel. Si tienes la piel sensible sigue estos consejos de belleza. ¡Tu piel te lo agradecerá!

  • Hidrata la piel para compensar la pérdida de agua tan común en verano. Prueba nuestro gel fluido Skin repair factor de la línea Antioxidant Q-10 para combatir los radicales libres y los daños ocasionados por el sol.
  • Limpia el rostro con una emulsión limpiadora para pieles sensibles. Los mejores productos para este tipo de pieles son los que contienen extractos de plantas con propiedades calmantes como nuestra Lecha limpiadora de agua termal.
  • Protege la piel de las radiaciones solares. Para ello, te recomendamos una protección muy alta SPF50+ que evite posibles irritaciones. No dudes en embadurnarte cada vez que salgas del agua para asegurarte una protección completa y duradera.

Además, si quieres aprovechar las promociones del verano, te recomendamos nuestro Kit de belleza Aquatherm.

promoció-aquatherm

Este contiene una Crema revitalizante antiedad y una Crema hidratación intensa FII de la gama. Se trata de una promoción indicada para pieles sensibles que puede ayudarte a cuidar tu piel y disfrutar del verano sin preocupaciones.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario