fuente-termal

El agua de las termas de Salies-de-Bearn (sur de Francia) ha sido seleccionada para elaborar la línea de productos de Aquatherm de Skeyndor, especial para pieles sensibles, gracias a la composición y propiedades de esta agua.

¿Qué tiene de particular este agua? Pues que aún hoy sigue conservando la composición original de los océanos primitivos, cuando estos eran puros y estaban libres de la contaminación actual.

¿Cómo es posible? Gracias a que el manantial se alimenta de corrientes subterráneas, que atraviesan capas minerales que contiene toda la riqueza de los mares en los que se desarrolló originalmente vida.

El agua de las termas de Salies-de-Bearn forma parte de las aguas minero-medicinales. Esta es la razón por la que goza de una completa y equilibrada composición de sales y oglio-elementos, lo que la convierte en un excelente complemento remineralizarte para tratar el déficit mineral de estas pieles. Por su elevada proporción -la mayor de todas las aguas minerales del mundo- y por el ion magnesio es un agua clave para los procesos de recuperación de las pieles dañadas.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    2 comentarios

  1. isabel 23 julio, 2012 at 14:05 Responder

    Muy bueno, yo uso los productos de esta linea y me encantan.Tengo la piel muy sensible y desde hace un año uso los productos de limpieza,el agua termal y la leche limpiadora y la crema de hidratacion intensa FII y me va muy bien, y eso que probe un monton de marcas, ahora voy a probar el contorno de ojos que hasta ahora usaba otra marca y ya os contare, gracias, un saludo.

  2. Silvia 9 julio, 2013 at 14:15 Responder

    Y para estos dias de calor el concentrado de Agua Termal viene muy bien para refescar nuestro rosrto !

Dejar un comentario