Hoy os contaremos paso a paso cómo es uno de nuestros tratamientos de mesoterapia virtual más populares, el tratamiento específico reafirmante antiarrugas mesofiller. La duración es de unos 60 minutos, y se recomienda una vez por semana durante seis semanas.

Formulado para suavizar las arrugas y aumentar la firmeza en rostro, cuello y escote. Está enriquecido con sustancias de bajo peso molecular, lo que multiplica la absorción de los activos: microcolágeno y microalgas, entre otros.

Si vas maquillada, el primer paso será hacerte una limpieza. A continuación, la esteticista verterá una pequeña cantidad de gel exfoliante limpiador por el rostro, cuello y escote. Después de aclarar y secar, aplicará la ampolla GLYCO-30 con la ayuda de un pincel y dejará actuar de 3 a 10 minutos.

Es el momento de aplicar la mesoterapia virtual, con movimientos rotatorios y suaves por todo el rostro. La esteticista irá cambiando el producto y variando los movimientos, que pasarán a ser círculos más lentos y con una ligera presión. Relájate y disfruta del masaje facial mientras el tratamiento penetra en la piel.

Después, sólo queda limpiar con concentrado de agua termal, aplicar crema con factor de protección y si es recomendable, aplicar una mascarilla. Puedes complementar el tratamiento en casa con productos de las líneas Hidra-filler, Platinum y Natural Defence ¡pregúntale a tu esteticista cuál te conviene más!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario