Esculpir y tonificar el cuerpo

Una piel más firme, una reducción de la celulitis y una silueta más estilizada. Estos son nuestros principales objetivos en clave beauty, especialmente cuando llega el buen tiempo y aligeramos las prendas de nuestro armario.

Además de seguir unos hábitos saludables a nivel de dieta, ejercicio físico y descanso, la cosmética y los tratamientos en cabina son nuestros grandes aliados a la hora de conseguir mejorar la flacidez, la celulitis y la grasa localizada.

Una piel reafirmada

La flacidez corporal es consecuencia del propio proceso de envejecimiento, por lo que se acentúa con el paso del tiempo. No obstante, factores como los embarazos, los cambios de peso importantes o bruscos, ciertas alteraciones hormonales o la vida sedentaria pueden favorecer una aparición precoz de la flacidez o agravarla.

La pérdida de firmeza suele manifestarse en la cara interna de brazos y piernas, el cuello, el busto, el abdomen y los glúteos.

En SKEYNDOR contamos con dos productos específicos para conseguir una piel más firme y tonificada: Skin Sculptor estrías y flacidez, con una fórmula multivitamínica enriquecida con manteca de cupuaçu para aplicar en las zonas laxas o con estrías; y Busto Sculptor, una emulsión que aporta volumen y tonifica la piel de los senos de forma natural y progresiva, así como la zona superior del escote y el cuello.

Combatir la celulitis

La celulitis aparece como consecuencia de diferentes factores relacionados principalmente con la circulación, el drenaje linfático de la piel y la grasa más superficial.

En SKEYNDOR contamos con diferentes cremas anticelulíticas según el tipo de celulitis, que puede ser persistente o ir acompañada de un exceso de volumen, retención de líquidos y flacidez; así como de su localización (caderas, muslos, nalgas, abdomen o brazos).

En nuestro post ¡Adiós celulitis!, os descubrimos aquellos gestos que nos ayudan a combatir la celulitis y acabar con la piel de naranja.

Fuera redondeces

Los cambios hormonales que sufrimos las mujeres contribuyen a que se produzca una acumulación de grasa en zonas concretas del cuerpo. Generalmente, en el abdomen, las caderas, la espalda, las nalgas, las piernas y los brazos.

Esta grasa localizada puede llegar a formar redondeces pronunciadas y suele ser persistente y rebelde a la dieta y el ejercicio físico. En este caso, la constancia en la aplicación de cosmética con efecto reductor y los tratamientos estéticos en cabina son de gran ayuda para acabar con esta grasa resistente.

Además, en la mayoría de ocasiones, esta grasa localizada suele ir acompañada de celulitis y/o flacidez.

En esta época del año, otra de las principales preocupaciones tanto de hombres como mujeres es conseguir un vientre plano.

Por ello, en SKEYNDOR contamos con dos productos específicos para acabar con el exceso de grasa en el abdomen.

En el caso de las mujeres, aconsejamos aplicar nuestro Vientre Sculptor, una crema anticelulítica formulada para suavizar el aspecto hinchado del abdomen y estilizar la cintura.

Para los hombres, en cambio, recomendamos el Gel Crema Reductor Abdomen, creado específicamente para ellos y que consigue disminuir los receptores del colesterol malo en las células grasas del cuerpo.

En ocasiones podemos confundir un problema de celulitis o exceso de grasa con flacidez o viceversa, por lo que os sugerimos que preguntéis a vuestra esteticista de confianza sobre los cosméticos y los tratamientos más indicados en vuestro caso. Ahora, además, con nuestro programa MyBody Diagnosis, podréis disfrutar de un exclusivo diagnóstico corporal personalizado.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario