¿Qué queremos cada vez que se acerca el buen tiempo? Reducir la celulitis, estilizar la silueta y tener la piel más firme. Con estos consejos y fuerza de voluntad, llegarás al verano en forma de manera saludable.

 

  1. Una alimentación equilibrada

Es muy importante mantener durante todo el año, y no solo en esta época, una dieta saludable.

  • Aprovecha y cocina con las verduras y frutas de temporada.
  • Los alimentos integrales no adelgazan de por sí, pero sí contienen mucha fibra que nos ayudará a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita.
  • Limita el consumo de pan, pasta y dulces, y olvídate de la bollería industrial, los fritos y los platos precocinados.
  • Si comes carne, mejor pollo o pavo, que son muy bajos en grasas, y cocinados a la plancha.
  • Evita las bebidas con gas y el alcohol.
  • Los lácteos, mejor desnatados.

¡Descubre más consejos con Lou Mateos, experta en reeducación alimentaria y coach de alimentación!

  1. Ejercicio físico

Encuentra el ejercicio ideal para ti. No hace falta que sea muy duro; cada uno tiene sus limitaciones físicas y también de tiempo. Algunas actividades físicas aptas para todos son:

  • Yoga
  • Natación.
  • Caminar

¡Aprende ejercicios de yoga con Xuan Lan, profesora de yoga y experta en bienestar, para sentirte bien por dentro y por fuera!

  1. Un tratamiento cosmético 

Desde Skeyndor hemos creados dos programas específicos que combinan los cuidados cosméticos en casa con los tratamientos profesionales en cabina:

  • Plan Drenante: su objetivo es suavizar el aspecto hinchado de la zona del abdomen y estilizar el contorno de las piernas. Desde Sekyndor hemos diseñado un protocolo de un mes que se basa en la aplicación, cada mañana, del Gel anticelulítico drenante Body Sculpt combinado con Celluli Siluet Booster y, por la noche, con el uso del revolucionario Oil & Tonic. Todos ellos, a través de los movimientos adecuados que aseguren la total absorción y la activación de los principios activos de dichos cosméticos.
  • Plan Reductor: consiste en el seguimiento, durante al menos 30 días, de una rutina cosmética a base de productos con una alta concentración de principios activos quemagrasas. Este protocolo reductor se basa en la aplicación en casa de la Crema anticelulítica zonas rebeldes de Body Sculpt en combinación con el Celulli Siluet Booster por la mañana y el Oil & Tonic de la misma gama por la noche.

 

  1. Sesiones profesionales en tu centro de estética

Masajes, mesoterapia, cavitación y radiofrecuencia son algunos de los tratamientos que puedes encontrar en tu salón de belleza y que te ayudarán a conseguir lo que te propones.

 

  1. Descansar

Dormir lo necesario (de 7-8 horas) hará que nos despertemos descansadas y con energía. Esta activación saludable del organismo no significa tener más hambre, al contrario: se ha comprobado que cuando estamos más cansadas y de mal humor, tendemos a comer más porque nuestro cerebro relaciona la comida con el estímulo positivo que necesita.

 

¡Ponte a punto con SKEYNDOR! 

 

 

 

 

 

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    2 comentarios

  1. Maria Gutierrez 19 abril, 2017 at 16:50 Responder

    Muy buenos consejos, voy a tomar buena nota de ello, pero en ejercicios también recomiendo la bicicleta estática, y la cinta de correr.

    • SKEYNDOR 25 abril, 2017 at 18:02 Responder

      ¡Gracias María!

Dejar un comentario