5 consejos para lucir piernas

Tener unas piernas bonitas no debería ser nuestro objetivo principal solo cuando se acerca el verano, sino todo el año. Porque trabajar para tener unas piernas cuidadas también implica que nos preocupamos por nuestra salud, y eso es algo primordial sea cual sea la estación. Con estos consejos queremos ayudarte a moldear, tonificar y tratar tus piernas ¡durante todo el año!

  1. Tratamientos de cuidado corporal. Todo empieza por una buena exfoliación, para activar la circulación y eliminar células muertas e impurezas, e hidratación, para requilibrar el estado hídrico de tu piel y que está más suave y saludable.
  2. Yoga específico para las piernas.
    • Hay ejercicios especiales para tonificar las piernas como, por ejemplo, la Postura del Águila, la Postura de la silla o la Pinza sentada. Xuan Lan, profesora de yoga y experta en bienestar, nos dedicó una masterclass con esta objetivo tan específico.
    • Si tu problema son las piernas cansadas, Xuan Lan también nos ha mostrado algunos ejercicios suaves, ideales para practicar antes de ir a dormir.
    • Y si necesitas más flexibilidad, en esta sesión Xuan Lan nos ayuda a mejorar la elasticidad de las piernas con posturas como la Media paloma.
  3. Plan Drenante y Plan Reductor. Nuestros planes Body Sculpt te ayudarán a ponerte en forma: el Plan Drenante, incide en la retención de líquidos, y el Plan Reductor, en las grasas.
  4. Una dieta para drenar y reducir. Una buena figura también se trabaja desde dentro. Por eso los consejos de Lou Mateos, experta en reeducación alimentaria y coach de alimentación, te ayudarán a completar los tratamientos corporales y aprenderás nuevos hábitos como cocinar con menos sal y utilizar menos azúcar, hacer infusiones saborizadas, recetas drenantes y quemagrasas…
  5. Tratamientos en cabina. Un tratamiento corporal aplicado con regularidad por una profesional marca la diferencia. Explícale qué es lo que quieres conseguir y te recomendará aquello que realmente necesitas.

 

 

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario