BB cream, CC cream, protector solar con color… ¿Qué me conviene más?

Aunque en verano nos gusta el efecto cara lavada y la sensación de ligereza, no debemos renunciar a usar protección solar. Si además queremos disimular manchitas o unificar el tono de la piel, lo mejor es recurrir a una crema de color con SPF, ¿pero cuál? BB cream, CC cream, maquillaje con factor de protección solar… Existen tantas opciones en el mercado para proteger el rostro del sol y darle un toque de color sin renunciar al efecto ligero y natural del “no make up”, que resulta difícil decidir… Si te preguntas qué es mejor para ti, sigue leyendo: te desvelamos las propiedades de cada producto y descubrimos cuál conviene más a tu tipo de piel o necesidad.

La clave para elegir el producto adecuado está en las necesidades de tu piel. Pregúntate: ¿qué grado de protección solar te hace falta? ¿Y de cobertura? ¿Tu piel requiere algún tipo de tratamiento especial? Según tu respuesta, tu producto estrella:

 

Alta protección

 

Cuando el sol aprieta, es importante que protejas tu piel de sus rayos nocivos y no sólo en la playa. En pleno verano, aunque te quedes en la ciudad, la exposición solar puede provocar el envejecimiento prematuro de tu piel con aparición de arrugas y manchas de las que te puedes proteger mediante una crema solar con alto SPF. Si ésta ya incluye un toque de color, como la Crema protectora con color SPF 50+ de Sun Expertise, puedes salir maquillada a la calle sin poner en riesgo la salud de tu rostro.

Esta crema es tan eficaz que está recomendada para todo tipo de pieles pero especialmente aquellas con sensibilidad al sol o alto riesgo de eritema solar. Una forma de salir muy protegida, pero maquillada a la vez.

 

Protección sin cambiar de rutina

 

De nuestra misma línea solar Sun Expertise tienes una alternativa a la crema para salir maquillada y protegida durante todo el día: el maquillaje compacto SPF50. La peculiaridad de esta opción es que podrás usar tus cremas habituales y aplicar después el protector como una base de maquillaje cualquiera. Es decir que apenas tendrás que variar tu rutina de belleza diaria y podrás seguir tratando tu piel de manera independiente. Con un acabado mate satinado, su fórmula contiene una alta protección UVB + IR y células madre para proteger la piel al máximo ante los efectos negativos del sol.

 

Protección + corrección

 

Si prefieres proteger y tratar tu piel con un solo gesto, te recomendamos la CC Cream con SPF30 de SkinCare Make Up. Esta base de maquillaje con tecnología correctora del color tiene un efecto buena cara inmediato ya que corrige pequeñas irregularidades cromáticas, como rojeces o manchitas, mientras ilumina y unifica el tono apagado de la piel. Además, su formulación incluye ácido hialurónico de alto peso molecular para hidratar la piel de manera intensa, un elemento imprescindible para mantener la salud del cutis y su equilibrio natural.

 

Tratamiento + protección

 

Con una protección más suave, para pieles muy morenas, jóvenes o épocas menos soleadas, la BB Cream con SPF15 de SkinCare Make Up tiene una textura ligera y fresca que ofrece una cobertura media que perfecciona y trata la piel al mismo tiempo, fomentando la creación de nuevo colágeno gracias a la acción conjunta de un extracto antioxidante y un péptido biomimético de las proteínas naturales de la piel que componen su formulación. Así, proteges tu cutis del estrés medioambiental que provoca su envejecimiento prematuro sin renunciar a lucir un toque de color para salir a la calle.

¿Te reconoces en alguna de estas diferentes soluciones? ¡Pues entonces ya sabes qué crema te conviene! No lo pienses más y pruébala porque no merece la pena dejarse la piel por culpa del sol, el principal causante del envejecimiento de tu epidermis. Y si todavía dudas, acércate a tu centro Skeyndor más próximo y déjate asesorar por una profesional de la belleza. ¡Nos encantará ayudarte!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario