Cuando hace calor, no apetece llevar una base de maquillaje demasiado cubriente. Sobre todo, si además nos encontramos en una zona con mucha humedad.

Así pues, en esta época del año es preferible optar por fórmulas más fluidas, incuso cremas hidratantes o protectores solares con color.

Esto nos permitirá conseguir un maquillaje efecto ‘cara lavada’, natural y perfecto para el día a día.

Además, si la piel está bronceada, podemos potenciar el tono dorado para conseguir un aspecto aún más saludable y fresco, sin necesidad de recargar en exceso el rostro.

¿Quieres saber cómo conseguir este maquillaje de verano? Te contamos el paso a paso a seguir.

  • Elige un base de maquillaje ligera. Si no quieres prescindir de tu base, te proponemos nuestro maquillaje hidrafluido, ya que difumina las imperfecciones, aporta un acabado natural y da mucha luminosidad al rostro. Además, cuenta con factor de protección solar.

Otra muy buena opción es optar por una BB Cream o una CC Cream, ya que además de mejorar el tono, tienen una acción antiedad.

En el caso de sufrir rojeces o cuperosis, tu aliado perfecto este verano será la crema de color protectora para pieles sensibles de Aquatherm.

Finalmente, si te quemas fácilmente con el sol, los protectores solares con color mantendrán tu piel protegida, mientras disfrutas de un efecto ‘buena cara’. Una de nuestras recomendaciones para el día a día es la crema protectora con Blue Light Technology SPF50+, ya que también protege de la luz azul de los dispositivos electrónicos.

  • Potencia tu bronceado. Después de unos días de playa, puedes resaltar el tono dorado de tu piel aportando luz.

Por ejemplo, utilizando sombras de ojos luminosas, así como polvos compactos y coloretes de tonos rosados o anaranjados.

Para un acabado perfecto, podemos dar un toque de rubor a la sonrisa con nuestro compacto en crema o barra de labios en tonos nude.

  • Retoca tu maquillaje. Siempre que quieras reunificar el tono de tu piel o necesites un extra de protección solar, puedes recurrir al maquillaje compactode Sun Expertise o Urban White. Este último, además, tiene un efecto matificante.

Una de las principales ventajas del maquillaje en polvo es que, por su formato, puedes llevarlo siempre en el bolso y aplicarlo en cualquier momento.

Como ves, en verano sí es verdad aquello de que ‘menos es más’, por lo que tan solo con estos sencillos pasos podrás conseguir un maquillaje favorecedor, natural y fresco.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario