01.-DSC_3060

¡Cada vez hay más preguntas interesantes! Esperamos poder responderlas todas… de momento, los ganadores de hoy son:

Miguel, por su pregunta Se me cae bastante el pelo, y voy teniendo coronilla, ¿que tipo de producto debería aplicarme para evitar las quemaduras del sol? ¿Y es necesario mayor factor de protección que en el resto del cuerpo?

Meritxell Abad, por su pregunta ¿Una doble capa de crema solar significa doble protección?

Los dos se llevan un kit de protección solar y una toalla, nos ponemos en contacto 🙂 y ¡empezamos un nuevo sorteo especial de fin de semana!

Tienes tres días para dejar un comentario en este post con tu pregunta sobre el cuidado de la piel del rostro.  El lunes elegiremos tres ganadores que se llevarán un lote de protección solar + toalla.

¿A qué esperas? ¡Pregunta y llévate el premio!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    18 comentarios

  1. Cristina Matias 8 julio, 2011 at 10:30 Responder

    Tengo psoriasis y no sé si es bueno tomar el sol para eliminar las manchas producidas por la enfermedad y en el caso de tomarlo me gustaría saber qué producto es el más recomendado. Gracais

  2. Adriana Gonzalez Garcia 8 julio, 2011 at 10:43 Responder

    Dependiendo de la hora del dia y de la intensidad del sol debemos utilizar distintos factores de protección??

  3. judith hernandez 8 julio, 2011 at 10:43 Responder

    Soy una persona muy muy pecosa, y despues de mis dos embarazos tengo la cara con muchisimas manchas, uso una pantalla total pediatrica ya que me quemos muy facilemnte y durante el hinvierno tambien uso proteccion solar.
    Seria factible hacer un tratameitno despigmentante para aclarar mis manchas?
    Caul me recomendarias?
    Lo puedo hacer durante el verano???
    Gracias

  4. María R.V.A. 8 julio, 2011 at 10:50 Responder

    La edad y las manchas en la piel, especialmente en las manos ¿qué debemos hacer para que no se acentúen con el sol?

  5. maria jesus 8 julio, 2011 at 11:21 Responder

    tengo un problema de vitiligo y me gustaría saber de una crema que lo pudiera solucionar o apaliar, si existe algo en el mercado o el producto que me recomendaraís mejor para un tratamiento

  6. Isabel Martin 8 julio, 2011 at 11:27 Responder

    Aunque tengo la piel clarita, me bronceo con facilidad, sin embargo, noto sobre todo en la cara, cierto envejecimiento, falta de hidratacion, flacidez, despues de tomar el sol.
    Ademas, de que se me empieza a pelar toda la zona de la nariz y pomulos.
    No se como evitar esto, uso crema solar, y me aplico despues de cada baño, ademas de una hidratante especifica para piel seca diaria.Pero sigo notando mi piel con una apariencial “envejecida, y reseca”
    ¿Algun consejo para evitarlo? Gracias

  7. nuria fernandez muñoz 8 julio, 2011 at 11:44 Responder

    mi crema hdratante habitual tiene factor de protección, es suficiente para tomar el sol, o es mejor aplicar un producto especícifico para protegerme del sol en el rostro? puedo ponerlo encima de mi crema habitual o mejor con el cutis limpio?

  8. María R.V.A. 8 julio, 2011 at 12:36 Responder

    Me preocupa especialmete el efecto del sol en la piel con granitos de la cara de mi hija de 14 años, ¿Cómo debe protegerse? ¿Algún consejo especial?

  9. montserrat lopez 8 julio, 2011 at 16:21 Responder

    Estoy preocupada con el cutis de mi niña que tiene 11 años, empieza a tener los signos visibles de la pubertad, parece que tiene la piel tan grasa como su padre, y los granos empiezan a ser mas que visibles, mi pregunta es…
    Hay alguna crema que podria limpiar y proteger para que este cambio a la madurez no le perjudique tanto ‘, Debe hacer algo para evitar que vaya a mas…

  10. Inma 9 julio, 2011 at 1:04 Responder

    Mi piel es muy sensible, por eso uso cosmética natural. En cuanto a solares, hasta ahora usaba un factor 15, pero con la proliferación de los casos de melanomas quiero protegerme mejor. Mi pregunta es, ¿ hasta que nivel de protección puede llegar un cosmético adecuado para pieles sensibles y que no emplee filtros químicos ( pueden dar alergias ) ?

    Agradecería mucho que me aclararan esta duda. Muchas gracias de antemano y un saludo.

  11. Inma 9 julio, 2011 at 1:08 Responder

    Mi piel es muy sensible, en especial la del rostro, y por eso uso productos lo más naturales posibles. Hasta ahora empleaba un factor de protección 15 a diario, pero con la proliferación de los casos de malanomas quiero pasar a usar un producto con mayor protección. Mi pregunta es, ¿ hasta que nivel de FPS se puede llegar con filtro físicos y en productos adecuados para pieles sensibles ?

    Agradecería que me pudieran aclarar esta duda, me da miedo emplear filtro químicos y que me irriten la piel. Muchas gracias de antemano y un saludo.

  12. Margarita 9 julio, 2011 at 11:25 Responder

    Buenos días, me gustaría preguntarles si en los días muy calurosos, como se suda más, hay que echar crema protección con mayor frecuencia. Gracias

  13. Fina Q 10 julio, 2011 at 12:29 Responder

    hola, me gustaria ke me aconsejarais sobre ke tipo de proteccion debo usar en la cara ya ke me salen como pielecillas blancas levantadas y granos y ando un poco perdida sobre ke usar. Gracias.

  14. Jesus Castro Barrera 10 julio, 2011 at 23:53 Responder

    Mi pregunta es la siguiente: A veces en verano suelen aparecerme hongos en la espalda (se notan más por el moreno que se coge en verano, ya que quedan blancos)… ¿Son compatibles los protectores solares con las cremas especiales para hogos? Muchas gracias

  15. Natalia Perez 11 julio, 2011 at 9:36 Responder

    ¿qué de cierto tiene que si tras limpiarte la cara no te echas tónico antes de la crema hidratante no activas las células del mismo modo y la hidrante tiene menos efecto?

  16. Francisco Macho 11 julio, 2011 at 10:11 Responder

    Soy varon, tengo 36 años, y soy de piel bastante oscura.
    De un tiempo a esta parte noto como si mi piel, se fuese descolgando de la cara, y tengo mucho mas pronunciadas las ojeras, y tambien en la zona de los pomulos noto cierto “descolgamiento”.No son arrugas, es como si mi piel se fuese descolgando de la cara.Me podeis aconsejar sobre hidratacion, nutricion, no se que tipo de producto puedo necesitar para paliar esta apariencia.Gracias.

  17. Juan Carlos R. 11 julio, 2011 at 10:49 Responder

    Tengo bastantes espinillas en la cara. Me gustaría saber si tomar el sol es bueno o perjudicial, y por otro lado, si es aconsejable, los protectores solares que me aconsejan

  18. Silvia Feliu 11 julio, 2011 at 16:23 Responder

    Tengo una nueva consulta.Cada dia por la manana me pongo crema de dia para mi tipo de piel que es mixta.En principio no deberia de tener brillo en la cara pero aunque de entrada no lo parece luego a mi me da la sensacion de que me brilla el rostro.Como se puede evitar este efecto?Gracias!

Dejar un comentario