promo-blog

¡Y empezamos una nueva semana de sorteos! Las ganadoras de este fin de semana son:

Isabel Martín, por la pregunta Aunque tengo la piel clarita, me bronceo con facilidad, sin embargo, noto sobre todo en la cara, cierto envejecimiento, (…) despues de tomar el sol. Ademas, de que se me empieza a pelar toda la zona de la nariz y pomulos. No se como evitar esto, (…) sigo notando mi piel con una apariencia “envejecida, y reseca”.

Margarita, por la pregunta mi hija tiene bastante marcadas las ojeras y estuvo preocupada una temporada, leyó en un blog que era muy efectivo aplicar frío y utilizar hemoal, pero la piel alrededor de los ojos es muy fina, ¿no? imagino que no será bueno utilizar estas cremas.

María R. V. A. por la pregunta Me preocupa especialmete el efecto del sol en la piel con granitos de la cara de mi hija de 14 años, ¿Cómo debe protegerse? ¿Algún consejo especial?

Las tres se llevan un kit de protección solar y una toalla, y empezamos un nuevo sorteo. Mañana elegiremos dos ganadores entre todas las dudas de estética que tengamos, y se llevarán un bolso como éste 🙂

¡Anímate a participar dejando tu pregunta sobre estética en los comentarios!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    17 comentarios

  1. Yolanda Martínez 11 julio, 2011 at 13:03 Responder

    Me preocupa que desde hace un tiempo vengo observando que tras mi exposición al sol, siempre moderada, y con buen protector, me salen unas manchitas blancas por toda la piel, desaparecen al cabo de unos días pero quisiera saber que causa pueden tener y como las puedo evitar. Gracias

  2. Eugenia 11 julio, 2011 at 13:05 Responder

    Hace dos o tres años, me quitaron una especie de lunar rugoso que tenia bajo el ombligo, con nitrogeno liquido. No parecia peligroso, pero el dermatologo opto por quitarlo.
    Ahora me esta volviendo a salir en la misma zona, es mas pequeño que el que me quitaron, pero no se si crecera.¿Deberia evitar el sol en esta zona? ¿Deberia tomar alguna precaucion, con respecto a el? ¿Deberia acudir al dermatologo? Gracias.

  3. Carmen 11 julio, 2011 at 13:07 Responder

    Pues a mi me preocupa que con mi edad, no quiero decirla, pero soy ya una señora mayor, cada día tras tomar el sol siento la piel con un poco de escozor, no se si es por la edad o que hago algo mal, me hecho protector solar y luego after sun, pero aún así, siento molestias.

  4. Yolanda 11 julio, 2011 at 13:08 Responder

    Me gustaría hacerme la depilación laser pero me han dicho que no se puede tomar el sol dias antes y dias despues de tomar la sesión, ¿por que es esto? ¿que consecuencias puede haber si te expones al sol esos días?

  5. Francisco 11 julio, 2011 at 13:17 Responder

    Tengo 36 años, la piel bastante oscura, y bastante vello.Me gustaria un metodo efectivo para poder quitarmelo, y que fuese duradero. He oido que el laser no es eficaz con las pieles oscuras, entonces…¿que alternativa me queda?
    Gracias.

  6. ALEJANDRA 11 julio, 2011 at 13:28 Responder

    ¿Que relación existe entre: las manchas, sol y tratamientos hormonales?

  7. Emilio J. González .G. 11 julio, 2011 at 14:07 Responder

    Os escribo de parte de mi madre, le preocupa que a mi hermana le han quitado un lunar con nitrógeno líquido de una oreja, le han dado ya el alta ¿Qué cuidados debe seguir?, no le han dado ninguna indicación, solo “cuidado con el sol”, ¿no creéis que las orejas son las grandes olvidadas al darnos la protección solar?

  8. Maria Jesus Moreno 11 julio, 2011 at 15:02 Responder

    Llevo un tiempo que después de tomar el sol aunque me eche el aftersun al dia siguiernte me sigue picando la piel aunque no tenga síntomas de haberme quemado, si que soy blanquita de piel y me cuesta broncearme puede ser debido a que estoy mucho tiempo al sol para ser los primeros dias y mi piel reacciona con picores??

  9. aitor s 11 julio, 2011 at 15:04 Responder

    Hola buenas tardes, me gustaría saber si, yo teniendo bastantes lunares y pecas, tengo más peligro al ponerme al sol, y si necesito una protección solar especial o solamente alta?

  10. Natalia P 11 julio, 2011 at 17:58 Responder

    Muchas de las marcas de los granos se me vuelven con el tiempo en pequeños lunares, ¿qué puedo hacer para evitarlo? Gracias

  11. Delfi González 11 julio, 2011 at 19:16 Responder

    Mi abuela, que aún es joven huye del sol, dice que pigmenta más aún las típicas manchas de la edad ¿Cómo debe protegerse?

  12. Tina Vazquez 11 julio, 2011 at 19:40 Responder

    ¿Cómo borrar las huellas alrededor de los labios producto del hábito del cigarrillo?

  13. lucia 11 julio, 2011 at 22:06 Responder

    Hace dos años me salio un cloasma en la frente, he visitado varios dermatologos y todos me aconsejan proteccion total invierno y verano, pero mi pregunta ¿en verano se me pigmenta mucho aunque no me de el sol, que puedo hacer?
    Muchas gracias

  14. susana 11 julio, 2011 at 22:11 Responder

    Llevo un par de años que siempre que voy a la playa aunque esté muy morena si me toca la arena en los brazos y piernas (cerca de los tobillos) y tengo protección solar echada, me salen unos granitos que no pican, ni molestan salvo su efecto negativo en estética.
    Esto no me ocurre en la piscina. Sabéis a qué puede ser debido?
    Gracias.

  15. MARIBEL 11 julio, 2011 at 23:16 Responder

    CON EL EMBARAZO DE MI SEGUNDA HIJA ME SALIERON MANCHAS EN LA CARA,AUNQUE APENAS ME DIO EL SOL Y ME DI PROTECCION SOLAR,EN INVIERNO SE ME ATENUAN PERO EN VERANO RESALTAN MUCHO ¿COMO PUEDO ELIMINARLARLAS ?

  16. inmaculada gil 12 julio, 2011 at 13:39 Responder

    Hola me gustaría saber si debo aplicarme una protección distinta en la cara que en el cuerpo, es decir mas alta en la cara, o puedo utilizar la misma?

  17. silvia lopez 12 julio, 2011 at 14:23 Responder

    hola, me compre el peeling crema corporal con naranja de la linea spa senses ¿ Puedo despues de una exfoliacion corporal exponerme al sol ?
    Un saludo.

Dejar un comentario