cavitation-concept-anti-cellulite-cream

Tienes las primeras 5 dudas sobre celulitis aquí

6.- ¿Las cremas anticelulíticas realmente funcionan? ¿Cuáles son mejores? – Jose
Aunque milagros no hacen, las cremas anticelulíticas son eficaces. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros tratamientos anticelulíticos efecto ultrasonidos, o a la mesoterapia virtual. También puedes preguntar a tu esteticista.

7.- ¿En cuánto tiempo pueden notarse los efectos de una crema anticelulítica? – Manuela V. A.

Normalmente los efectos son muy rápidos, pero es importante ser muy constante en la aplicación de la crema. Si te olvidas de seguir el tratamiento con regularidad se difuminarán los efectos.

8.- ¿La mesoterapia virtual es tan efectiva como la tradicional? ¿Qué contraindicaciones tiene? – Mari Carmen

Ambas son igual de efectivas. La principal diferencia es que la tradicional solo la pueden emplear médicos, ya que se trata de inyecciones, mientras que esta puede aplicártela tu esteticista de confianza. Así que, si no quieres sentir dolor, este es uno de los mejores métodos contra la grasa acumulada.

9.- ¿Por qué la celulitis afecta principalmente a las mujeres? – María Gl

Esto se debe a la propia naturaleza del cuerpo femenino. La mujer tiene más masa grasa que el hombre y un tejido conjuntivo dispuesto de forma diferente, lo que provoca que los nódulos grasos se vean más en la superficie de la piel de la mujer. Por eso tendemos a pensar que “no es un problema de hombres”, aunque esto no es cierto: sí lo es, sólo que se nota menos.

10.- ¿Qué diferencia hay entre celulitis dura y celulitis blanda? – Montse

La celulitis blanda tiene una consistencia interna más gelatinosa suele estar relacionada también con problemas de flacidez. En cambio la celulitis dura suele estar relacionada con un deterioro de las fibras de sostén que provocan una rigidez extrema del tejido y un bloqueo de las células grasas. El propio nombre lo indica: la celulitis blanda se ve incluso cuando el músculo está relajado, mientras que la dura se presenta como una dureza de la carne y se ve más en determinadas posturas.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    5 comentarios

  1. Yolanda Isabel Hurtado García 7 junio, 2013 at 16:51 Responder

    en mi opinión, las cremas si funcionan pero no debemos olvidar además de su uso de forma regular, el hecho de tener una dieta saludable y hacer ejercicio para que funcione todo conjuntamente

  2. Sara 19 junio, 2016 at 18:44 Responder

    Aparte de las cremas anticeluliticas hay algun otro metodo para eliminar la celulitis rápidamente?

Dejar un comentario