cuerpo-navidades

¿Estas Navidades has cogido peso? ¿Te sientes hinchada? ¿Notas que tu cuerpo pide a gritos un descanso? ¡No esperes más! Después de las fiestas navideñas toca hacer una pausa para limpiar y sanear el organismo.

A continuación, compartimos unos consejos beauty para desintoxicar el organismo y, en caso de haber ganado unos kilos de más en Navidad, recuperar tu silueta. ¡Toma nota!

Como bien sabes, después de los excesos cometidos durante las fiestas, es importante seguir una dieta equilibrada y un tanto estricta que, combinada con el ejercicio físico, te ayude a limpiar el cuerpo y rebajar el peso.

Para ello, te recomendamos reducir el consumo de alimentos de fácil asimilación: azúcares,  alcohol, salsas… Y en cambio, aumentar la ingesta de alimentos ricos en agua como la fruta y la verdura.

Sin embargo, en SKEYNDOR tenemos tratamientos de belleza y productos cosméticos que pueden ayudarte a acelerar el proceso. Uno de ellos es BODY SCULPT DESTOCK, un tratamiento quemagrasas avanzado que te ayudará a eliminar la grasa acumulada en las zonas más rebeldes del cuerpo (muslos, caderas y abdomen).

Concretamente, esta línea de productos tiene resultados visibles tanto reduciendo el volumen del cuerpo y estilizando la silueta (gel anticelulítico drenante) como eliminando la celulitis y mejorando la piel de naranja (crema anticelulítica zonas rebeldes). Todo ello gracias a la combinación de dos ingredientes perfectos para controlar el peso: las cetonas de frambuesa y el café verde.

Body Sculpt Destock

Otro tratamiento muy útil para recuperar tu silueta, es el Tratamiento BODY SCULPT Piernas Ligeras. Acude a tu centro de estética más cercano y pruébalo. Verás que el aspecto hinchado en la zona del abdomen desaparece y, poco a poco, se estiliza el contorno de las piernas.

Body Sculpt

¡Sigue estos consejos de belleza y siéntete de maravilla!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario