manchas-primavera

La primavera ya está aquí y, con ella, las ganas de disfrutar del buen tiempo y las actividades al aire libre.

Sin embargo, deberíamos empezar a adaptar los cuidados de nuestra piel a esta época del año, si queremos prevenir la aparición de nuevas manchas al exponernos al sol.

Para ello, nada mejor que preparar la piel, unificar el tono y protegerla del daño solar.

¿Sabes por dónde empezar? ¡Te lo contamos!

  • Renueva tu piel y unifica el tono con Dermapeel Pro: Su fórmula Resurfacing Peel Concentrate contiene una elevada cantidad de ácidos exfoliantes para regenerar las células cutáneas mientras duermes, de modo que es perfecta para unificar el tono en las pieles con manchas. Por la mañana, puedes aplicarte el Resurfacing Peel Cream, si tu piel es seca, o bien el Resurfacing Peel Emulsion, en caso de que la tengas normal o mixta. Verás como tu cutis estará cada vez más liso y luminoso.
  • Aclara las manchas con Urban White: Para zonas pigmentadas concretas, el Spots Eraser Cream es una crema blanqueante que consigue aclarar rápidamente cualquier tipo de mancha. Para el cuidado diario, el Overnight Serum ayuda a eliminar las zonas hiperpigmentadas por la noche, mientras que durante el día la crema reparadora Shield Day Cream aclara la piel y unifica el tono. Ambos contienen potentes concentrados despigmentantes.
  • Aporta luminosidad con Power C+: Gracias a su alto contenido en vitamina C de alta absorción y extracto de granada, los productos de la gamma Power C+ te darán un ‘efecto luz’ más radiante y te ayudarán a conseguir un tono más uniforme. Su crema y su emulsión energizantes son perfectos para el cuidado diario de las pieles adultas más jóvenes que quieren prevenir las manchas, aclarar el tono y conseguir un extra de luminosidad.
  • Protégete del sol: La mejor medida para prevenir la aparición de nuevas manchas en la piel es la aplicación diaria de protección solar. Escoge el nivel de fotoprotección que necesites y no dejes que el sol envejezca tu piel.

Ahora ya estás lista para poder disfrutar de la primavera. Si quieres estarlo aún más, recuerda que nuestros tratamientos en cabina pueden ayudarte a preparar la piel de cara al buen tiempo, así como a corregir manchas y otras imperfecciones.

¡Consulta a tu beauty coach de tu centro de estética más cercano!

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario