bolsa de playa verano

Este verano queremos que disfrutes… y que cuides tu piel. Por eso te aconsejamos los productos imprescindibles en tu bolsa de playa y aquellos tratamientos que te irá bien tener en casa para aplicártelos después de un largo día de sol y diversión. ¡Y a vivir el verano!

 

En tu bolsa de playa no debe faltar…

  • Protección solar. IM-PRES-CIN-DI-BLE. Como sabes hay que aplicarse abundante protector solar 30 minutos antes de exponernos al sol, pero eso no termina ahí: hay que reaplicar el fotoprotector siempre que notemos la piel caliente o enrojecida, después de salir del agua y cada 2 o 3 horas como máximo. Así que hazle un hueco entre las chancletas y la toalla porque ¡no puedes prescindir de él!
  • Bruma refrescante. Este tipo de productos reducen al instante la falta de confort y tirantez, creando una agradable sensación de frescor y bienestar. Puedes llevarla cómodamente en el bolso, no solo en la playa, para refrescarte en cualquier momento: en el trabajo, en la calle, en el bus…

Recuerda que cuando vayas a la playa no es recomendable maquillarse ni llevar perfume (hay fragancias que son fotosensibles y con la exposición prolongada al sol podrían provocar alguna tipo de reacción en la piel).

 

En casa es indispensable tener…

  • Un producto para después del sol. Después de tomar el sol, es recomendable utilizar un bálsamo reparador que potencie los mecanismos de auto-reparación de la piel, para combatir los efectos negativos derivados de la exposición del sol, como el fotoenvejecimiento y las rojeces.
  • Un tratamiento corporal hidratante. Durante el verano es normal que nuestro cuerpo se deshidrate, así que aparte de beber suficiente agua durante el día, para hidratarte por dentro, te aconsejamos que te apliques un tratamiento hidratante corporal regularmente después de la ducha diaria, para hidratarte por fuera. Así te aseguras de terminar el verano con una piel bronceada pero hidratada y saludable al mismo tiempo.

 

¡Cuéntanos qué vas a llevar tú en tu bolsa de playa!

 

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario