SKEYNDOR Elixir

Tenemos miniaturas de Elixir Global Lift para ti y ahora conseguir tu joya más preciada es muy fácil.

Entra en nuestro Facebook y te regalamos una miniatura Elixir ¡Todavía quedan 2.000 muestras! Si no has ganado la tuya, tu oportunidad está al alcance de un juego. Entra ya en nuestro juego, rellena el formulario, participa en al menos una partida ¡y gana!

Elixir SKEYNDOR

Las primeras 2.000 personas que jueguen y hayan rellenado correctamente el formulario ganarán automáticamente su muestra. Si ya eres uno de los afortunados ganadores, ¡no dejes de jugar! Sigue participando porque al finalizar la promoción, los 10 jugadores con mejor puntuación se llevarán cada uno un pack especial.

¿Qué esperas para conseguir #TuJoyaMásPreciada?

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    3 comentarios

  1. m angeles 27 agosto, 2014 at 23:06 Responder

    Hola solo queria saber que concurse en las muestras y recibi un correo diciendo que habia ganado pero a fecha de aun no lo e recibido y queria saber si habia algun problema. Espero su respuesta gracias.
    M Ángeles

    • SKEYNDOR 1 septiembre, 2014 at 11:13 Responder

      Hola, ¿serías tan amable de enviarnos tus datos por un mensaje privado en nuestro Facebook, por favor? (Nombre, email, dirección, código postal, localidad y teléfono). ¡Gracias y un saludo!

  2. Tienda de Scrapbooking 4 diciembre, 2014 at 16:29 Responder

    Me ha gustado mucho el post. Por favor seguid publicando.

Dejar un comentario