Tallas-Descubrimiento-Blog

Hidratar la piel del rostro es esencial pero ¿sabemos cuál es la crema que más nos conviene? Cada piel tiene unas necesidades diferentes y, por lo tanto, requiere de un cuidado específico que solo las cremas hidratantes adecuadas pueden otorgarle.

En SKEYNDOR contamos con la Plataforma Power, formada por tres líneas de cuidado facial que no solo hidratan la piel, sino que le aportan los principios activos que ésta necesita para mantenerse sana y joven por más tiempo.

¿Qué es la Plataforma Power?

La Plataforma Power cuenta con las líneas POWER RETINOL, POWER HYALURONIC y POWER C+.

  • Power Retinol

Nuestra gama POWER RETINOL se basa en un cóctel único de principios activos de gran potencia donde el retinol puro es el protagonista. Tanto la crema (para pieles normales o secas), la emulsión (pieles mixtas o grasas) o el sérum en crema (todo tipo de pieles) de POWER RETINOL consiguen un efecto rejuvenecedor y reparador, por lo que está indicado en pieles con marcas y/o fotoenvejecidas para tratar las manchas y arrugas.

  • Power Hyaluronic

Sin la cantidad de agua adecuada, la función protectora de nuestra piel se altera, volviéndose mucho más vulnerable a las agresiones externas e internas y contribuyendo a su envejecimiento prematuro. Los síntomas de una piel deshidratada van desde la descamación y la tirantez hasta la aparición de arrugas y la pérdida de densidad. Nuestra gama POWER HYALURONIC ha sido formulada con ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular para hidratar la piel en profundidad y a la vez protegerla de la pérdida prematura de agua causada por factores externos.

La línea cuenta con una crema para pieles secas o muy secas, una emulsión para pieles normales o mixtas y dos productos innovadores: el Booster hidratante y el Gel refrescante contorno de ojos y pestañas. El primero, además de tener una alta concentración de ácido hialurónico, aumenta la eficacia de los productos que se aplican a continuación. El segundo aúna el cuidado del contorno de los ojos y las pestañas en un solo gesto y cuenta con un aplicador con efecto cooling (refrescante).

  • Power C+

El tabaco, el estrés, la falta de descanso, el sol, la contaminación… Son muchos los factores que oxidan y apagan nuestra piel. Gracias a la unión de la vitamina C de alta absorción y el extracto de granada, nuestra línea POWER C+ consigue iluminar y unificar la piel del rostro, actuando como un escudo antiradicales libres, aumentando la producción de colágeno y aclarando suavemente manchas y pequeñas alteraciones en la coloración de la piel. La crema hidratante de la línea POWER C+ se presenta en una textura más rica y en otra más ligera y no grasa en función del tipo de piel. También incluye un contorno de ojos descongestivo y con efecto luz.

Personaliza tu hidratación

Todas las cremas hidratantes de la Plataforma Power pueden combinarse entre ellas para que actúen en sinergia y traten simultáneamente diferentes alteraciones de la piel. Por ejemplo, una piel joven, apagada y estresada podría utilizar la Crema Energizante POWER C+ por la mañana, que además incluye factor de protección solar, mientras que por la noche podría aplicarse la Emulsion hidratante intensiva POWER HYALURONIC. Por su parte, una piel con manchas y arrugas podría combinar la misma Crema Energizante Power C+ durante el día con el Serum en Crema POWER RETINOL por la noche.

Nuevo formato en talla descubrimiento

Si quieres descubrir las pautas de hidratación más adecuadas para tu piel, te animamos a acudir a tu centro de estética de confianza, donde ahora encontrarás todas las cremas faciales de la Plataforma Power en un nuevo formato en talla ‘degustación’.

¡Pregunta a tu esteticista y empieza a disfrutar de una piel más hidratada y radiante!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    6 comentarios

  1. Elia 24 junio, 2015 at 8:53 Responder

    Me estoy enamorando de Skeyndor y quiero recibir las novedades.
    Es increíble! !!

  2. LAURA 2 julio, 2015 at 21:08 Responder

    Skeyndor no solo tiene una fantástica linea fa cial… me encanta la corporal

  3. PEPA SOLER DOMINGUEZ 3 julio, 2015 at 11:06 Responder

    Me encantaría probar vuestro productos, pero no tengo ningún centro cerca para poder conseguirlos, por qué no teneis tienda on line??
    Venga animaros¡¡¡

  4. Laura 4 julio, 2015 at 3:10 Responder

    Las tallas de 10€ no han llegado a huelva o a habido muy pocas porque mi distribuidor/comercial vuestro no tenua nada de nada. Me gustaria que mandaseis mas para que todas las esteticas puedan dar a conocer estos buenos productos.

    • SKEYNDOR 6 julio, 2015 at 8:54 Responder

      ¡Gracias por la información Laura!
      Tomamos nota e intentamos dar solución cuanto antes.
      ¡Gracias de nuevo!

  5. Wisha 5 julio, 2015 at 22:23 Responder

    Skeyndor es la línea de cuidado facial preferida por mí. Soy muy exigente y aún así cumple todas mis expectativas. Imprescindible para mí es el serum con ceramidas, no puedo estar sin él.

Dejar un comentario