El día de la boda todas las novias deseamos estar perfectas. Además de ser uno de los días más especiales de nuestras vidas, todas las miradas (¡y los flashes!) se centran en nosotras por lo que todas queremos lucir más guapas y radiantes que nunca.

¿Sabes qué rituales de belleza deberían acompañarte las semanas antes de la boda? Aquí te contamos nuestros trucos beauty para estar impecable el día ‘B’. ¡Comienza la cuenta atrás!

Máxima luminosidad

Para conseguir un rostro luminoso y uniforme es imprescindible exfoliar el cutis una vez por semana con un peeling o scrub suave que descongestione la piel, acelere su proceso de renovación y aclare pequeñas manchas o marcas. La exfoliación consigue, además, potenciar los beneficios del producto que te aplicarás a continuación. En este sentido, después de exfoliar el rostro, es el mejor momento para mimar la piel con una mascarilla hidratante, calmante o bien seboreguladora dependiendo de tu tipo de piel.

Aunque los cuidados faciales deberían personalizarse siempre al tipo de piel de cada novia, el estrés, los nervios y la falta de sueño propio de las semanas previas al gran día pueden alterar la piel, deshidratarla y apagarla. Por ello te recomendamos combinar los cuidados hidratantes de las líneas POWER HYALURONIC y POWER C+, escogiendo las texturas más adecuadas a las necesidades de tu piel.

Mirada de infarto

Si aun no has incorporado el contorno de ojos en tu rutina de belleza, este es el momento de hacerlo. La piel de alrededor de los ojos es la más fina y delicada del rostro y, como consecuencia, donde primero aparecen las líneas de expresión y arrugas, y más se manifiesta el cansancio con la presencia de ojeras y bolsas.

Desde Skeyndor te recomendamos nuestro Gel Refrescante Contorno de Ojos y Pestañas POWER HYALURONIC ya que proporciona a la piel una hidratación de larga duración, suaviza las arrugas, levanta el párpado superior con un efecto lifting, atenúa las ojeras, disminuye las bolsas y nutre y fortalece las pestañas. Todo ello, con un efecto cooling (refrescante) inmediato y un aplicador que hace más agradable y efectiva su aplicación. ¡No dejes que la fatiga y los nervios de la boda hagan mella en tu piel y presume de mirada!

Cuidado con el sol

Un ligero bronceado siempre favorece pero ojo con los excesos los días previos a la boda. Además de todos los riesgos que la radiación solar comporta para la salud, no querrás quemarte, tener la piel enrojecida ni mucho menos pelarte… Disfruta del buen tiempo pero siempre con protección solar.

Más allá del rostro

Es muy posible que tu vestido de novia deje a la vista brazos, escote o espalda. Por ello hay que combinar la exfoliación corporal con tratamientos específicos para cada zona. Para aportar firmeza a los brazos te aconsejamos Skin Sculptor y para dar volumen y tonificar la piel de la zona del escote con un efecto lift-tensor, el Busto Sculptor.

Aunque la espalda es la parte de nuestro cuerpo de más difícil acceso, no hay que olvidarla al aplicar diariamente nuestra crema hidratante. Asimismo, hay que insistir en la hidratación de los codos, las rodillas y los talones de los pies ya que tienden a volverse rugosos y resecos. Y como no, atención con las manos, porque tienden a deshidratarse como consecuencia de los continuos lavados. Recuerda que el día de la boda tanto las manos como la alianza serán el centro de todas las miradas. Por ello, nuestra crema reparadora de manos no puede faltar a partir de ahora en tu bolso.

Alimentos aliados

No todo son cremas y tratamientos, la alimentación también juega un papel clave en la salud y en la apariencia de la piel. Lleva siempre contigo una botella de agua, sigue una dieta equilibrada, bebe té verde y, que no falten en tu dieta, las frutas y las verduras. Por el contrario, intenta evitar, sobre todo los días previos al enlace, productos como el azúcar refinado, los embutidos, la bollería industrial, los refrescos y todos aquellos alimentos que puedan jugarte una mala pasada a última hora.

Guíate por profesionales

Lo ideal sería poder combinar todos estos cuidados de belleza con tratamientos personalizados en tu centro de estética de confianza donde te ayudarán a conseguir resultados más rápidos y efectivos y contribuirán a calmar la ansiedad propia de la recta final antes de la boda.

¡Cuídate mucho y feliz boda!

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    2 comentarios

  1. graciela 1 junio, 2015 at 2:13 Responder

    Se casa mi hijo y quisiera que me indiquen una crema facial para las arrugas .gracias

    • SKEYNDOR 4 junio, 2015 at 16:10 Responder

      ¡Hola Graciela!

      Una crema antiarrugas que nunca falla es la de Corrective: específica rellenadora y redensificadora del tejido interno. Es ideal para suavizar las arrugas del rostro.

      De todas formas, si puedes visitar algún centro de estética te pueden ofrecer el tratamiento en cabina ya que combinado con la técnica de Global lift se obtienen unos resultados espectaculares.

      Encuentra aquí nuestro centro de estética más próximo a ti:http://ow.ly/NS44b

      Un saludo 🙂

Dejar un comentario