Ya estamos en primavera y, con la llegada del buen tiempo, dejamos atrás la ropa de abrigo para mostrar más nuestro cuerpo. Es en este momento, cuando se acerca el buen tiempo, que nos suelen entrar las prisas por intentar lograr una figura perfecta.

Trucos para conseguir una silueta perfecta

Para estar contentos con nuestro cuerpo es necesario cuidarnos durante todo el año. Como no siempre lo hacemos, a continuación os damos algunos consejos para mejorar nuestra silueta. ¡Toma nota!

Seguir una dieta equilibrada: Adquirir buenos hábitos alimenticios es fundamental. Para ello, realiza 5 comidas al día, sin saltarte ninguna de ellas ya que todo lo que conseguirás es tener más hambre y comer más en la siguiente. Además, recuerda que el desayuno es la comida más importante del día por lo que, si en ella incluyes proteínas, lípidos, hidratos y fruta, tu cuerpo funcionara mejor y más rápido.

Beber agua: Tener una ingesta adecuada de líquidos, beber aproximadamente 2 litros de agua al día, es esencial. Si practicas deporte, aumenta la cantidad.

Realiza deporte: Practicar algún tipo de deporte unido a una buena alimentación es sinónimo de éxito para lograr un cuerpo perfecto. Además, dedica tiempo a tu abdomen para conseguir un vientre plano, a tus piernas para terminar con la celulitis y a tus brazos para evitar la atonía muscular.

Seguir ciertos tratamientos estéticos: Son un excelente complemento para ayudarte a remodelar el cuerpo. Los masajes, la mesoterapia, la cavitación y la radiofrecuencia son algunos ejemplos que te ayudarán a conseguir este fin.

Descansar adecuadamente: Dormir de 7 a 9 horas es muy importante para que el cuerpo no te haga tener hambre en momentos del día en el que no necesitas alimento.

Y no lo olvides, ¡no hay una fórmula milagrosa para conseguir un cuerpo 10 en poco tiempo! La mejor forma de conseguirlo es la constancia y adquirir hábitos saludables. ¿Te animas y empezamos?

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario