Los codos, las rodillas y los tobillos son una de las zonas del cuerpo más olvidadas y menos cuidadas pero, al mismo tiempo, son una de las articulaciones que más utilizamos durante el día: para andar, saltar, saludar, abrazar… ¡No descansan ni un minuto!

La poca atención y cuidado que ponemos en estas zonas del cuerpo hace que la piel de los codos, rodillas y tobillos tenga un aspecto más desgastado, áspero y seco.

¿Por qué sufren los codos, las rodillas y los tobillos?

Los codos, las rodillas y los tobillos suelen padecer los mismos problemas: una escasa hidratación, una inexistente exfoliación y una prolongada exposición al sol que provoca:

  • Codos: Piel blanquecina, endurecida y seca o flacidez en la articulación.
  • Rodillas: Piel áspera y seca o aumento del volumen de la articulación.
  • Tobillos: Retención de líquidos, sensación de pesadez y piel agrietada.

¿Cómo cuidar los codos, las rodillas y los tobillos?

Cuidar los codos, las rodillas y los tobillos es más simple de lo que parece: sólo tienes que incluirlos en tus rutinas de belleza. Para ello, exfolia los codos y las rodillas con un peeling corporal para terminar con las impurezas, limpiar la zona y tonificar la piel. ¡Verás cómo al cabo de unas cuantas sesiones, tu piel luce más suave!

Por otro lado, cuando hidrates la piel, dedica unos minutos a estas partes del cuerpo. Masajea los codos, las rodillas y los tobillos con una emulsión hidratante hasta que la piel absorba completamente el producto.

Además, si sientes pesadez en las piernas y en los tobillos, aprovecha para aplicar el Gel frío piernas ligeras de BODY SCULPT por la mañana y por la noche realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta su total absorción. ¡La sensación de volumen y pesadez se aliviará rápidamente!

¡Cuida tu cuerpo en su globalidad y verás cómo te sientes mejor!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario