La edad, la influencia genética, el embarazo, las alteraciones hormonales, una vida sedentaria, el calor o pasar muchas horas de pie son algunos de los factores que empeoran nuestra circulación sanguínea.

La mala circulación se produce cuando nuestras venas son incapaces de realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón y se acumula principalmente en las piernas.

Los síntomas más habituales son la sensación de pesadez y cansancio así como la hinchazón en piernas y tobillos. Sin embargo, también puede manifestarse con dolor, hormigueo, calambres, alteraciones cutáneas (sequedad, picor, dermatitis, etc.) y la aparición de arañas vasculares y varices.

Nuevo Gel frío piernas ligeras

Precisamente para aliviar las piernas cansadas, los tobillos hinchados y las consecuencias del retorno venoso lento, hemos incorporado a nuestra gama BODY SUCLPT el nuevo Gel frío piernas ligeras.

Se trata de un gel refrescante con efecto ‘hielo’ que rápidamente reduce la sensación de volumen y pesadez en las piernas. De este modo, su aplicación se convierte en todo un gesto ‘SOS’ al que recurrir en cualquier momento del día. ¡Incluso puedes usarlo encima de las medias!

Además, gracias a su acción ‘antiagua’ es también un producto descongestionante, drenante y tonificante por lo que mejora a su vez las molestias derivadas de la retención de líquidos.

Agua de glaciar y extractos únicos

El Gel frío piernas ligeras es una fórmula enriquecida con extractos vegetales, marinos y aceites esenciales balsámicos con actividad reductora y tonificante. Sus principales componentes activos son:

  • Agua de glaciar: Procedente del glaciar Hardangerjøkulen de Noruega, formado hace más de 10.000 años, refuerza la percepción de frescor y amortigua la sensación de pesadez e hinchazón.
  • Flor de loto azul: Protege la microcirculación y tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
  • Alga roja (Palmaria palmata): Tiene un efecto ‘antiagua’, ayuda a drenar los líquidos acumulados, activa la microcirculación y reduce la sensación de volumen.

Gracias a la combinación de todos estos activos, el Gel frío piernas ligeras consigue:

  • Un efecto ‘frío’ gracias a su acción refrescante.
  • Alivia la sensación de volumen y pesadez de piernas y tobillos.
  • Tiene un efecto reductor y tonificante.
  • Mejora la apariencia de la piel de las piernas.

Fórmulas hiperconcentradas en el tratamiento en cabina

Para maximizar los beneficios del Gel frío piernas ligeras, hemos diseñado un tratamiento específico en cabina. Empieza con una exfoliación de la piel para realizar, a continuación, un masaje que estimula la circulación de retorno y el drenaje de los líquidos acumulados. Finalmente se hace un vendaje desde las rodillas al abdomen con unas vendas que tienen una fórmula hiperconcentrada en principios activos que se dejarán actuar mientras, opcionalmente, se realizan maniobras de presoterapia.

Consigue un mayor efecto reductor con nuestros shorts

Si la mala circulación y la retención de líquidos también ocasionan problemas de celulitis, recomendamos combinar la aplicación del Gel Anticelulítico Drenante o la Crema Anticelulítica Zonas Rebeldes con nuestro short remodelante de BODY SCULPT.

Gracias a su tejido único es capaz de transformar la energía térmica corporal en rayos infrarrojos lejanos, hecho que aumenta la circulación sanguínea y linfática y produce la relajación muscular y articular. De este modo, el short –si se lleva puesto durante un mínimo de 8 horas– ayuda a alisar el abdomen, reducir la cintura y los muslos y elevar los glúteos.

Para reducir y remodelar la silueta, también recomendamos nuestro short reductor volumen, con activos anticelulíticos microencapsulados que se liberan progresivamente sobre la piel. Aconsejamos usar esta prenda preferentemente por las mañanas o para practicar deporte.

¡Empieza ya la operación bikini y ponte en forma para este verano!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario