cavitation-concept-anti-cellulite-cream

Tienes la primera parte de este post aquí y la segunda parte aquí.

11. ¿La celulitis y la piel de naranja es lo mismo? – Natalia

Sí. Piel de naranja es la forma coloquial de llamar a la celulitis.

12. ¿Es cierto que determinados hábitos cotidianos como cruzar las piernas cuando estás sentada, tomar mucho café, fumar, etc, pueden favorecer la aparición de celulitis? – Paula

El tabaco implica mayores toxinas en el cuerpo, lo mismo que ocurre con el café. Tener las piernas cruzadas o llevar una vida sedentaria dificulta la circulación sanguínea y también puede favorecer la aparición de celulitis.

13. ¿Los tratamientos anticelulíticos son resistentes al agua, o en verano debería aplicármelo sólo por las noches? – Susana

Este tipo de tratamientos no están pensados para que justo después de aplicarlos vayas al agua. De modo que sería recomendable aplicarlos por la noche, justo antes de ir a dormir. El mejor momento que podemos encontrar para aplicar un anticelulítico es después de la ducha, el agua caliente nos abre el poro y activa la circulación así que la crema penetrará y actuará rápidamente.

14. ¿Si adelgazo se me quitará la celulitis? – Timanfaya

No, ya que el hecho de perder o ganar peso y tener celulitis son cosas distintas. Si una persona tiene sobre peso debería llevar una dieta equilibrada para perder peso, tenga o no celulitis. Si a su vez esta persona tiene celulitis, se le recomendará un producto específico para mejorar y minimizar la celulitis.

15. Dicen que para aplicar la crema hay que dar un masaje, ¿cómo? – Vanesa

Es correcto, porque, al masajear la piel, activas la microcirculación. Aplica la crema trazando círculos con una ligera presión hasta cubrir toda la zona.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

  1. olga 20 septiembre, 2011 at 17:40 Responder

    hola quiero saber siesos productos se pueden poner con mesoterapia,si no cual me recomiendas

Dejar un comentario