envellece-tu-figura

 

Skeyndor te ofrece una gran variedad de productos de belleza de alta calidad para que le saques partido a tu cuerpo. Pues bien, ya que la semana pasada hablábamos de ejercicios que te ayudan a eliminar grasas y a prepararte para la operación bikini, hoy queremos complementar la operación dándote a conocer una serie de productos Skeyndor para reafirmar tu figura.

Si quieres dedicarte a tus senos Skeyndor te ofrece Busto Sculptor Emulsion. Se trata de un producto fantástico que además de reafirmar la piel voluminiza el seno dando la sensación de más volumen.

Skyn Sculptor estrias y flacidez es otro producto de la gama que consiste en una emulsión específica ideada para prevenir y suavizar las estrías y combatir la flacidez en la piel.

En esta línea Skeyndor también dispone de productos específicos para conseguir un vientre plano y que son especialmente adecuados para la operación bikini.

Hablamos de:

– Vientre Plano de Body Sculpt: Vientre Sculptor es una crema formulada para suavizar el aspecto hinchado del vientre y estilizar la cintura.

– Ssuplement Vientre Plano: Es un complemento alimenticio, un nutricosmético avanzado que ayuda a mantener la silueta.

Body Sculpt es una línea de productos desarrollada para tratar las alteraciones más comunes que afectan a nuestra figura, como la celulitis y la flacidez.

Estos productos son sin duda el complemento ideal para un verano en el que lucir una figura esbelta.

¡Aprovéchalos!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

  1. Maluni 30 diciembre, 2012 at 21:26 Responder

    Así como nos lo contáis suena estupendo! Y es que a veces por el estilo de vida que llevamos es imposible cuidarnos todo lo que quisiéramos, así que veo una muy buena opción utilizar cremitas para ayudarnos en estos pequeños “defectillos” que tanto nos preocupan. Una buena alimentación, un deporte moderado y un buen cuidado de la piel deberían ser siempre nuestros aliados. Me animaré a probar alguno de vuestros productos. Besos

Dejar un comentario