reafirmantes

¿Qué te recomendamos para que en tu casa puedas seguir el tratamiento contra la flacidez? Nuestra línea Body Sculpt tiene tres cremas reafirmantes ideales para que puedas cuidarte en tu casa.

En primer lugar, tenemos la reafirmante Vientre Sculptor. Se trata de una emulsión específica formulada para suavizar el aspecto hinchado en la zona del abdomen y estilizar la cintura. ¿La clave de su fórmula reductora? La manteca de cupuaçu. Este producto es un producto natural que crece en los bosques tropicales de la Amazonia y en griego significa literalmente “alimento de los dioses”. Así que toma nota porque con la manteca de cupuaçu conseguirás una piel fina y satinada en tu vientre.

En segundo lugar, la reafirmante Busto Sculptor. Es una crema ideal para aportar volumen y tonificar la piel de los senos de manera natural y progresiva. Además, tiene efecto lift tensor. La particularidad de esta reafirmante es que ha sido elaborada con manteca de karité, un generador natural que previene el envejecimiento de la piel.

Y por último, la Skin Sculptor, pensada para prevenir y tratar las estrías y la flacidez. Está formulada para prevenir y suavizar el aspecto de las estrías, así como para combatir los signos de flacidez de la piel. Su fórmula multivitamínica enriquecida con manteca de cupuaçu es ideal para adquirir los resultados deseados.

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa alguno de estos productos? ¡Consúltanos en Facebook o Twitter!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    5 comentarios

  1. Gema 20 junio, 2012 at 7:13 Responder

    Hola,he adquirido Vientre Sculptor y Busto Sculptor y me gustaría saber cómo se aplican para que sean totalmente efectivas,gracias.

  2. Raquel 27 diciembre, 2012 at 0:33 Responder

    A mi amiga Alessandra no sabía qué regalarle para estas fiestas y ya está en el sexto mes de embarazo, así que nada mejor que una crema reafirmante para el vientre. Leí en http://www.reafirmantes.com.es que no sólo existía la crema de manos y rostro, existe otro tipo de cremas para las diversas partes del cuerpo.

Dejar un comentario