¡No te vayas de vacaciones sin UNIQCURE!

¿Eres de las que ya tienen previstas sus vacaciones de verano? ¿Vas a ir a la playa o a la montaña? ¿Visitarás una gran capital o te escaparás a un destino exótico? Sea como sea, si ya tienes tu plan ideal, significa que eres previsora. Seguro que estás programando tus rutas y visitas por la zona, pensando en qué poner en tu maleta y qué vas a tener que comprar para que no te falte de nada… Abrigo por si llueve, check! ✓ Protector solar, check! ✓ Botiquín para emergencias, check! ¿Y para las emergencias beauty?!

 

Tu neceser beauty para el verano

 

Lo sentimos, pero por muy previsora que seas, no vas a poder llevarte a tu esteticista de confianza en la maleta… Aunque, si lo necesitas, te recordamos que puedes contactarnos desde la otra punta del mundo a través de las Redes Sociales. Aun así, es recomendable que, antes de irte, hagas una visita a tu centro de belleza para comentar con tu esteticista los productos que vas a llevarte contigo. Por supuesto, protección solar, aunque te quedes en una gran ciudad (recuerda que tenemos maquillaje y bases con SPF), además de tu crema habitual y el resto de productos de limpieza o tratamiento que uses en tu rutina diaria, teniendo en cuenta los cuidados especiales que requiere tu piel en verano.

Sol, playa, calor, piscinas, cloro … La piel en verano se puede ver muy afectada y por eso es interesante que adaptes tus gestos cotidianos para protegerte de los factores medioambientales adversos, especialmente si te vas de viaje y no tienes fácil acceso a un plan B…

 

Emergencias beauty en verano

 

En verano, los problemas más frecuentes son la deshidratación y hasta la sensibilización de la piel, con aparición de rojeces y venitas, que requerirán que pases por tu centro de estética cuando vuelvas de vacaciones para hacer una peeling y una cura SOS que restaure tu piel. Aunque puedes aliviar y revertir esa desagradable sensación estando fuera, si añades a tu maleta unas ampollas Uniqcure.

El pack de concentrados Uniqcure lleva 7 ampollas para una cura express para resolver de manera inmediata problemas concretos como el tono apagado, la flacidez o los poros abiertos. En verano, las dos más apropiadas son el concentrado hidratante y el reparador para pieles sensibles. Dependiendo de cómo sea tu piel, no deberían faltar en tu maleta…

 

Concentrado Intensive Hydrating de Uniqcure

Si tienes previsto pasar el verano en la playa o en la piscina, vas a notar que tu piel se va a ir resecando. Para evitarlo en el día a día, los protectores de Sun Expertise y especialmente nuestro nuevo After Sun, que es una emulsión refrescante, te ayudarán ya que tienen un gran poder hidratante. Pero el rostro requiere una atención extra.

Para el rostro, pues, y en función de cómo vayas sintiendo el cutis, deberías usar las ampollas Intensive Hydrating de Uniqcure. De acción intensiva, aportan hidratantes naturales y precursores del ácido hialurónico para saciar la sed de tu piel y que recupere su hidrodinámica en un flash.

 

Concentrado SOS Recovering

 

Si además de sequedad, notas que tu piel está irritada, las ampollas SOS Recovering de Uniqcure te salvarán la piel, literalmente, puesto que se trata de un concentrado-rescate de efecto calmante que reduce la hipersensibilidad mediante el bloqueo de los mediadores pro-inflamatorios y ayuda a equilibrar, calmar y proteger la piel en profundidad. Incluso aquellas con tendencia a la atopía o la cuperós.

¡No lo dudes más! Sé previsora y añade Uniqcure a tu maleta este verano. ¡Tu piel agradecerá a la vuelta! Además, existen varios packs, ideales para viaje, que combinan la eficacia flash de estas ampollas con otro producto que puede encajar con tus planes estivales. Por ejemplo, los kits solares con las ampollas hidratantes, por si vas a la playa, o el Tratamiento Express Intense Cool Hydrating, que además de las ampollas incorpora una mascarilla hidratante.

Para pieles sensibles, tienes el pack Express SOS Anti-Stress Detox con las ampollas y la mascarilla purificante de MyMask o, si necesitas un tratamiento más sostenido, el kit Power Oxygen que, además de los concentrados SOS Recovering, contiene el sérum antipolución detox para dejar que tu piel respire si visitas una gran ciudad.

¿Necesitas más razones para llevarte uno de estos planes de rescate en tu maleta? Pregunta a tu esteticista cuál te conviene más y ¡viaja segura y radiante! 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario