3, 2, 1 ... ¡lista para el verano!

Este año, sí que sí. Te has propuesto lucir de 10 en la playa y queremos ayudarte. Y no nos referimos únicamente a nuestros productos corporales, que son de los más efectivos del mercado gracias a su alta concentración en principios activos, sino al plan integral que, sin coste ni compromiso, pueden diseñar especialmente para ti en tu centro de estética Skeyndor de confianza. ¡Deja que te expliquemos más! 

 

1) Diagnóstico personalizado

 

Para conocer exactamente qué problemática hay que tratar de forma específica e identificar las zonas que hay que atacar con más énfasis, lo mejor es realizar un diagnóstico corporal que complemente y corrobore las preocupaciones que te han llevado a  visitar nuestro centro. A partir de ahí, nuestros profesionales te recomendarán el tratamiento más efectivo y la rutina para aplicarlo con el objetivo de conseguir unos resultados bien visibles lo antes posible.

 

2) Peeling corporal

 

Tanto si optas por realizar un tratamiento en casa como si decides pasar por cabina, deberías considerar realizar previamente un peeling corporal, la mejor forma de preparar la piel para cualquier tipo de tratamiento reductor, drenante o anticelulítico. Al eliminar las células muertas y estimular las nuevas, conseguimos que éstas sean más receptivas a los principios activos que recibirán mediante la aplicación de productos y, por lo tanto, responderán mucho mejor y más rápidamente al tratamiento, consiguiendo unos resultados como nunca habrías creído posibles.

 

3) Te acompañamos durante el camino

 

Si decides realizar uno de nuestros tratamientos en cabina, te recomendaremos los productos adecuados para seguirlo en casa, manteniendo y alargando, así, los resultados. Y al vernos regularmente, iremos siguiendo contigo la evolución y adaptando las sesiones de cabina en función a ello. Pero si eliges llevarte uno de nuestros planes para realizar en casa, tampoco te abandonaremos, ¡al contrario! Hemos diseñado el plan Ponte a Punto con Skeyndor para ayudarte a cada paso del camino: descubre sencillos ejercicios para tonificarte en casa y deliciosas recetas saludables para depurar el organismo. ¡Toda la compañía y refuerzo que necesitas durante 30 días de ataque sin coste adicional alguno!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario