Descubre Skincare Makeup, nuestra nueva línea de maquillaje y perfeccionamiento cutáneo

¿Sabías que hemos lanzado una nueva línea de maquillaje? Pero no es un maquillaje cualquiera, sino que nuestro Skincare Make Up está concebido como un perfeccionador cutáneo, es decir que nuestras bases y polvos no sólo cubren (de manera suave y natural), sino que también tratan la piel gracias a su riqueza en principios activos, que combaten los síntomas del envejecimiento, las manchas y otras imperfecciones.
Así, día a día, y con un gesto tan cotidiano como es el maquillaje, tratas tu piel de manera sostenida para darle un plus de salud y vitalidad, mientras te sientes guapa y resplandeciente gracias a la ligera pero eficaz cobertura, casi mágica, que obran los productos de esta revolucionaria línea de maquillaje que ahora mismo te presentamos. ¡Ya no querrás vivir sin ella!

No make up make up

El maquillaje con efecto no maquillaje (o “no make up make up”), es decir, el maquillaje de acabado totalmente natural es la tendencia que hemos querido abrazar para lanzar la línea SkinCare Make Up de Skeyndor. Sobre todo teniendo en cuenta que un cutis de aspecto sano y resplandeciente no quiere cubrirse ni necesita disimular imperfecciones. Así, nuestro maquillaje está pensado para potenciar las partes más bellas de tu rostro y cubrir de manera ligera, pero efectiva, aquellas imperfecciones que, lejos de esconderse, se estarán tratando gracias a los principios activos del producto, que debes escoger, pues, según tu tono de piel pero también según las necesidades de tu rostro. Aunque, antes de llegar a este punto, primero toca aplicar el primer.

Hyaluron Filler Base

Tras lavar tu rostro y aplicar tu crema de día habitual, lo primero que vas a usar es esta base de maquillaje rica en ácido hialurónico. Totalmente incolora, formará una fina capa sobre tu piel, aportándole una fuerte hidratación que, además, ayudará a fijar el maquillaje que apliques a continuación. Con este pequeño gesto previo, notarás tu cutis más suave, con el tono unificado y un brillo resplandeciente. Es el efecto perfeccionador de este primer de acabado totalmente natural que es apto para todo tipo de pieles (también las masculinas) y edad. ¡Pura magia!

Vitamin C Brightening Compact Concealer

Tras este primer gesto y antes de aplicar la base de maquillaje propiamente dicha, te proponemos un suave corrector en crema que ofrece una cobertura media para camuflar efectivamente ojeras, manchas y otras imperfecciones cutáneas. De nuevo, su alto contenido en activos hidratantes, además de la acción de la vitamina C que incorpora en su formulación, darán un acabado luminoso y muy natural a tu rostro. Este corrector se presenta en 3 gamas de nude para que encuentres el que encaja mejor con tu tono de piel.

Bases de maquillaje

Ahora sí, toca sentar la base de tu maquillaje. Para ello, te proponemos 3 productos fluidos que responden a diferentes necesidades de la piel, además de una BB cream con acción antiedad y factor de protección 15 o de una CC cream con ácido hialurónico y factor de protección 30, por si lo que te interesa más es unificar el tono de tu piel. Para pieles maduras, sin embargo, recomendamos Age Preventing Foundation, que también unifica el tono, pero ofrece una cobertura más rica para disimular arrugas, además de proporcionar firmeza y suavidad gracias a su especial formulación antiedad. Este producto está disponible en 4 tonos.

También en 4 tonos se presentan las dos bases de maquillaje restantes, una indicada para pieles mixtas a grasas: Vitamin C Brightening Matte Foundation SPF 30, que presenta un acabado anti-brillos, o su equivalente para pieles normales a secas: Vitamin C Hydra Comfort Foundation SPF 20, con una textura más rica y agentes hidratantes para pagar la sed de la piel.

Polvos compactos

Una vez sentada la base de nuestro maquillaje, hay que darle el toque final con los polvos compactos. Para pieles grasas, existe el High Definition Compact Powder que regulará los brillos a lo largo del día gracias a su función oil control, que absorbe gradualmente el exceso de grasa, dejando un acabado suave y mate. Para pieles secas o estresadas por el sol, la mejor opción es el Vitamin C Age Preventing Powder, unos polvos compactos bronceadores de alta cobertura y acabado suave y satinado con Vitamina C y ceramidas que, además de sus activos antiedad, aportan una sensación de confort y frescura gracias al plus de hidratación que contiene su formulación.
Si lo que quieres es jugar con el maquillaje, el dúo Highlight Power Duo va a convertirse en tu must-have, un aliado inseparable con el que crear diferentes looks, siempre con un acabado natural. Y es que estos polvos compactos ultra-suaves y ligeros son de gran versatilidad: pueden usarse como iluminador, colorete, potenciador del bronceado, para hacer contouring e incluso como sombra de ojos. ¡Un producto maestro!

Y para terminar de rematar el look, nada mejor que sublimar tu mirada con un efecto pestañas postizas. El que conseguirás con nuestro best-seller de siempre, el Phenomenon Mascara, con su aplicador Jumbo para lograr una mayor definición y ese volumen extra que te convertirá en el centro de todas las miradas. ¡Pruébala para saber por qué todas las que prueban nuestra máscara de pestañas no juran por otra cosa!

Tampoco querrás otro maquillaje en cuanto hayas probado la nueva línea SkinCare Make Up, así que no lo dudes más. Acércate a tu centro Skeyndor más cercano y pregunta por los productos que mejor encajan a tu tipo de piel tras realizar un diagnóstico gratuïto y comienza a cuidar tu piel desde ya, ¡también con el maquillaje!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario