¿Novia o invitada? Tratamientos para deslumbrar en una boda

Ay, qué bonito es el amor… ¡Y cuántos dolores de cabeza nos trae a veces! Sobre todo cuando se acerca la feliz época de bodas, bautizos y comuniones. ¿Tienes alguna celebración esta temporada? ¡Pues atenta a nuestros consejos para deslumbrar en la fiesta!

Sí, quiero…¡ser la novia más guapa!

Si vas a dar el sí quiero este año, habrás empezado a notar que preparar una celebración de este tipo no es nada fácil: el vestido, los invitados, el restaurante… Organizar una boda es precioso, pero también estresante. Por no hablar de las emociones que una siente a flor de piel a medida que se acerca el gran día. Por eso es muy importante no dejar el tratamiento facial para última hora ya que el desequilibrio emocional puede jugarnos una mala pasada y crear reacciones no deseadas.

Lo ideal, pues, es comenzar unos tres meses antes del gran día, como ocurre con la búsqueda del vestido, del catering… Aunque un diagnóstico cutáneo previo ayudará a definir el número de sesiones y tiempo requeridos ya que las necesidades de un rostro de 20 no son las mismas que el de uno de 35. El objetivo de trabajar con tiempo es organizar un tratamiento que permita preparar la piel paulatinamente para lucir radiante el día de la boda. Piensa, además, que cada visita al esteticista será como un premio, un momento de relax y mimos para destensarte y olvidar el estrés y dolores de cabeza de la organización de tu boda.

Así, en cabina, lo primero que harán será eliminar las impurezas acumuladas en tu rostro para ir preparando tu epidermis para estar plenamente sana y receptiva para los tratamientos embellecedores. Se corrigen manchas, suavizan arrugas de expresión o marcas de acné, se limpian poros y/o se hidrata y nutre la piel para darle un aspecto radiante gracias a nuestros tratamientos premium que arrancan con una exfoliación en profundidad con Dermapeel Pro. Una vez conseguido ese estadio óptimo de la piel, lo único que hace falta es mantenerlo hasta el día de la boda y realizar un tratamiento flash en casa a pocas horas de la ceremonia, evitando ya cualquier riesgo.

¿Y qué tratamiento flash necesito? Pues, de nuevo, depende de cada tipo de piel y necesidad. Tu esteticista de confianza te recomendará el más apropiado para continuar el tratamiento en cabina. Aunque lo más efectivo es optar por los concentrados Uniqcure.

¿Y las invitadas «pa» cuándo?

Excepto si eres la madre de la novia, madrina de boda, dama de honor o similar, no hace falta que realices un tratamiento específico para la boda. ¡Quieres lucir guapa pero no eclipsar a la protagonista de la ceremonia! Aunque nosotros siempre recomendamos pasar por un centro de belleza regularmente (como hacemos con la peluquería o el dentista) para asegurarnos de que nuestra piel está sana y radiante.

De nuevo, si te dejas asesorar por un profesional de la estética que te haga un diagnóstico cutáneo gratuito, probablemente te recomendará un tratamiento flash de 7 días con los packs de ampollas Uniqcure o, si necesitas un poco más de ayuda, uno de los 4 kits Power Spring con un tratamiento de choque para realizar en casa que te durará un mes con resultados espectaculares.

Miradas de amor

Si además del rostro quieres tratar la zona específica de los ojos, ya sea para combatir ojeras de cansancio, bolsas, arrugas de expresión o párpados caídos, tenemos los mejores tratamientos para las miradas más exigentes. Por eso, de nuevo, te animamos a que te acerques a tu centro Skeyndor más próximo y no dejes de consultar qué podemos hacer por ti sin ningún compromiso. No vamos a exigirte que te cases con nosotros, pero estamos seguros de que te enamoraremos. ¡Te esperamos!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario