Nueva promoción Plataforma Power, Ilumina, Hidrata, rejuvenece y oxigenar

¿Sabías que la primavera es el momento ideal para realizar tratamientos de belleza? Después de las agresiones del invierno, el buen tiempo permite que tu piel se relaje y se recupere, tome mejor aspecto y esté más receptiva a las ayudas para repararse.

Es, pues, el momento perfecto para mimarse y preparar el cutis de cara al verano. Con ese objetivo, hemos preparado los kits POWER Spring, un tratamiento de choque para las cuatro necesidades básicas de la piel: hidratar, iluminar, rejuvenecer u oxigenar. ¿Qué necesitas tú?

Si no estás muy segura de qué responder, no dudes en pedir a tu esteticista más cercana que te realice un diagnóstico gratuito para conocer las características de tu piely ver qué tratamiento será más efectivo para recuperar la salud y el buen aspecto de tu rostro. Pregúntale también por las ofertas y bonificaciones que aplican en su centro por la compra de estos kits: una sesión en cabina gratis, descuento del 50% en cremas de día…

Tu esteticista también podrá explicarte, segùn el diagnóstico realizado, qué rutina adoptar para obtener unos resultados espectaculares ya que cada kit contiene un sérum y cuatro ampollasde la línea UNIQCUREpara un tratamiento de choque. Lo óptimo sería usar durante los primeros días los 4 concentrados para continuar después con el sérum, cuyo uso puede alargarse hasta un mes. Cualquiera de estos productos puede combinarse con tu crema de día o de noche habituales.

HIDRATAR >> Kit Power Hyaluronic

 Compuesto por el Booster Hidratante de la línea Power Hyaluronic y 4 ampollas Uniqcure Renewal Peeling Concentrate para hidratar de manera intensa el rostro haciendo limpieza previa gracias a las ampollas que realizan un suave peeling para eliminar impurezas y suavizar pieles gruesas con poros o marcas de acné.

OXIGENAR >> Kit Power Oxygen

El kit contiene el Sérum Antipolución Detox, que resulta ideal para pieles asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno propio de entornos urbanos, y 4 ampollas SOS Recovering de la línea de concentrados UNIQCURE que ayudan a equilibrar, calmar, proteger y reconfortar la piel en profundidad. ¡Una combinación perfecta para devolver la vida al rostro!

REJUVENECER >> Kit Retinol

En este pack ideado para afinar arrugas y manchas, encontrarás el Sérum en crema reparador intensivo de la línea Power Retinol, compuesto por retinol puro concentrado que realiza una actividad rejuvenecedora sobre arrugas y perfecciona el tono de la piel, eliminando manchas, además de las ampollas Intensive Hydrating de Uniqcure, que aportará un plus de hidratación a la piel para calmarla y protegerla de manera intensiva y sostenida.

ILUMINAR >> Kit Power C+

El Sérum Iluminador Antioxidante 12,5 % Vitamina C que compone este kit actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento cutáneo aportando un intenso efecto de luz mientras que las 4 ampollas de Uniqcure Concentrado Brightening Glow amplifican el resplandor natural de la piel gracias a sus tres potentes activos antioxidantes. ¡Brillarás con luz propia!

¿Ya has decidido qué pack quieres probar primero? No dudes en acercarte a tu centro Skeyndor más próximo para descubrir más sobre estos kits de la mano de un profesional de la belleza que te recomendará lo mejor para ti. ¡Los resultados te sorprenderán!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario