Neceser exclusivo día de la madre

Ya queda menos para el día de la madre y tenemos el regalo perfecto para ella. No lo decimos nosotros, sino una encuesta realizada en Gran Bretaña que puso de relieve la preferencia de más de un 75% de las mamás preguntadas. ¿Sabes qué es lo que pueden desear tantas madres? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El regalo que sueña recibir el primer domingo de mayo (casi) toda madre no es un ramo de flores, ni un viaje, ni una cena romántica… ¡Es un tratamiento de belleza!

Seguro que ahora que lo sabes, te parece que la idea tiene todo el sentido del mundo. Al fin y al cabo, las madres anteponen el bien de los demás al suyo propio en demasiadas ocasiones. Siempre están ahí cuando te encuentras mal, dispuestas a cuidarte aunque ellas mismas no estén al 100%, nunca te fallan cuando necesitas una mano para lo que sea y no hace falta que se lo pidas, porque siempre están ahí, leyendo tus pensamientos e interpretando tus anhelos. En definitiva, madres, cuidadoras, protectoras, heroïnas, malabaristas, campeonas… Y estoicas, aguardando su momento sin rechistar.

Y cuando llega ese momento, el día de la madre, su fiesta, se conforman con cualquier detalle. Porque son mamás y son felices con nada… Aunque secretamente desean ¡un día para ellas! Unas horas para dedicarse a sí mismas, sentirse cuidadas y mimadas con el mismo amor que ellas dedican a los demás, verse guapas y quererse como cualquier mujer, como cualquier persona, tenga hijos o no. ¿Vas a negarle ese placer?

Tienes un centro colaborador de Skeyndor mucho más cerca de lo que crees, pásate e infórmate de los tratamientos que ofrecen sin compromiso. Sin salir de tu barrio, encontrarás una amplia gama de curas de belleza que harán las delicias de tu madre y unos profesionales de confianza que te asesorarán sobre qué disfrutará más, según su disponibilidad, preferencias y necesidades específicas: tratamiento facial o corporal, rejuvenecedor o antimanchas, efecto lifting o antioxidante… Y lo más importante: a un precio totalmente asequible. ¡Porque tu mamá se merece eso y más!

¿Has dicho más? Pues atención al pack de regalo que hemos preparado pensando en las mamás, una promoción exclusiva para el día de la madre con los básicos para montarse un tratamiento de belleza en casa que nada tenga que envidiar a las curas profesionales de un spa…

Con un neceser creado especialmente para ella, este kit se compone de 3 bestsellers de nuestras líneas premium: Eye expression lines erase de Corrective; el Elixir redefinición rostro y cuello de Global Lift y las ampollas concentradas Redensifying filling de Uniqcure.

 

1/ Eye expression lines erase de Corrective

Tratamiento antiedad que combina la acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel para alisar las arrugas de expresión de forma específica en el contorno de los ojos para devolver la juventud a la mirada.

 

2/ Elixir redefinición rostro y cuello de Global Lift

Basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in], este producto de cosmética avanzada lucha contra los signos visibles del envejecimiento, como la flacidez, redefiniendo los puntos clave del óvalo facial para mayor firmeza, mientras ayuda a corregir el tono de la piel.

 

3/ Concentrado Redensifying filling de Uniqcure

Redensifiying Filling Concentrate es el mejor complemento al tratamiento anterior ya que redensifica la piel para un efecto de relleno 3D propio de la medicina-estética correctiva. Su fórmula contiene un potente promotor celular que estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior para recuperar volumetría facial.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario