Cristina-Brondo-Global-Lift

Todas lo sabemos, la eterna juventud no existe. Sin embargo, hoy en día, es mucho más fácil mantenerse joven gracias a los avances tecnológicos que nos permiten cuidar y activar nuestras células. ¡Yo lo hago de la mano de los mejores expertos y funciona!

Gracias a ellos, he aprendido muchos trucos y tratamientos que me hay ayudado a cuidarme, el último: GLOBAL LIFT, la línea estrella de SKEYNDOR.

Si has cumplido los 30 y empiezas a sentir que tu piel pierde firmeza, que los contornos pierden definición o que las primeras arrugas empiezan a aparecer, no lo pienses más, GLOBAL LIFT es tu tratamiento.

La gama de GLOBAL LIFT

Para las que no conozcáis los productos de GLOBAL LIFT, se trata de una línea anti edad global que consigue en redefinir el rostro recuperando el volumen tan característico de la juventud y alisando las pieles maduras. Su elemento estrella es la progerina, una proteína que se encuentra en el núcleo de las células y que permite una estimación de su edad biológica.

Además, la línea contiene tres ingredientes básicos:

  1. El más importante es el galardonado con el prestigioso premio Innovation Zone Best Ingredient Award 2012 otorgado en In-Cosmetics. Es un inhibidor enzimático  que evita que la progerina y la elastasa envejezcan prematuramente.
  2. Extracto de Menyanthes Trifoliata: curioso nombre para un potente antioxidante clave para mejorar la calidad y cantidad de colágeno en la piel.
  3. Extracto de pimienta negra: actúa en la dermis más profunda para mejorar la sujeción de la piel sobre todo para aquellas pieles que, por causas externas como el sol, han envejecido prematuramente.

La eficacia de GLOBAL LIFT

La eficacia científica de esta línea está más que probada. Si empiezas joven a hacer este tratamiento notarás hasta un 95% los resultados pero, tranquila, si tu piel ya presenta profundas señales de envejecimiento, no te agobies, ¡estás a tiempo! El efecto lifting de GLOBAL LIFT tiene hasta un 75% de eficacia en pieles maduras.

Y es que con esta línea conseguirás mejorar la funcionalidad de las células que presentan metabolismo ralentizado por la edad así que tus tejidos recuperarán grosor, firmeza y luminosidad.

El tratamiento en cabina

El tratamiento en cabina es maravilloso. Después de aplicar un gel emoliente con propiedades tensoras y reafirmantes, se aplica un sérum antigravedad especial para tratar las pieles flácidas, maduras y fotoenvejecidas prematuramente con una gran cantidad de colágeno y silicio orgánico. Seguidamente, se aplica una mascarilla lifting durante 30 minutos. Pasado dicho tiempo, el resultado es espectacular, ¡la piel queda mucho más tersa!

IMG-20150616-WA0001

Por último, los profesionales de SKEYNDOR te aplican la crema redefinición con el componente mágico ProGEN-in de cosmética avanzada que hace que tu rostro recupere su volumen.

El tratamiento en casa

Si quieres probar la eficacia de GLOBAL LIFT en casa, no te puede faltar el Elixir definición de rostro y cuello, un tratamiento reafirmante y antiarrugas que puedes usar diariamente o siempre que sientas que tu piel está cansada, agotada o sin vitalidad. Y es que Elixir son 3 serums en 1 por lo que consigue corregir y reafirmar todo tipo de pieles. ¡Llévalo siempre contigo en tu neceser!

Además, la crema de definición de rostro y cuello y la específica para el contorno de ojoste ayudarán a reducir las arrugas, a suavizar las ojeras y a descongestionar los párpados.

¡Con GLOBAL LIFT ya no tienes excusas para luchar contra el envejecimiento! Esto sí, recuerda ser constante en todos los tratamientos y no dudes en pedir consejo a los expertos, ¡ya sabes que yo lo hago y me va genial!

¡Un beso enorme a todas! No os riais demasiado de mi foto con la mascarilla, la comparto con vosotras porque hay confianza.

 

Redactado por Cristina Brondo
Celebrity colaboradora de SKEYNDOR Compartirá trucos de belleza para conseguir una silueta perfecta y explicará su experiencia personal con los tratamientos y productos de SKEYNDOR.
Todos los artículos de Cristina »

    4 comentarios

  1. Ana Belen 21 junio, 2015 at 13:26 Responder

    Pues yo aun no me echo cremas , pero me encantaría empezar y comprobar los resultados con esta marca tan conocida,gracias

  2. M Angeles Guerra 21 junio, 2015 at 22:14 Responder

    Qué maravilla de producto !!
    Besitos

  3. graciela 24 junio, 2015 at 15:18 Responder

    Soy graciela , vivo en Argentina , , quisiera saber cuanto cuesta “Globa lift” y si lo puedo comprar en mi PAIS .desde ya muy agradecida.

    • SKEYNDOR 26 junio, 2015 at 10:35 Responder

      ¡Hola Graciela!
      ¿Podrías facilitarnos tu nombre completo, email, localidad y teléfono para poder contactarte?
      Muchas gracias. Saludos 🙂

Dejar un comentario