Hemos vuelto de las vacaciones cargados de nuevas noticias y novedades que estamos seguros te van a encantar. ¡Se trata de la nueva generación POWER C+ y el nuevo Sérum Iluminador Antioxidante de la misma línea!

Nueva generación POWER C+

Uno de los retos a los que nos hemos enfrentado ha sido modificar y, por lo tanto, mejorar la fórmula de POWER C+ y ¡lo hemos conseguido!

Ahora, el programa profesional de POWER C+ consigue una potente acción antioxidante del 35% gracias a la combinación de derivados de vitamina C (25%) junto a extractos de frutas como la Granada o la Açaí (10%). Esto nos ha permitido crear una receta perfecta para pieles desvitalizadas y fotoenvejecidas que necesitan un extra de luminosidad, combatir los radicales libres, calmar, reparar y nutrir tu piel. Y, por si estos beneficios te parecían pocos, la nueva fórmula también te ayuda a unificar el tono, a lucir una piel más firme, joven y llena de energía y vitalidad.

 

Nuevo Sérum Iluminador Antioxidante

Pero como ya te hemos anunciado, aquí no acaban las novedades. Queremos presentarte el nuevo Sérum Iluminador Antioxidante de la gama POWER C+. Gracias a su rica composición en activos: 12,5% de vitamina C, 3% de granada y 2% de açaí, asegura una triple acción antioxidante, un intenso efecto de luz sobre tu piel y un efecto unificador sobre las manchas y las pequeñas imperfecciones. En definitiva, tu tratamiento en casa, ahora, será mucho más completo.

Un consejo: consigue resultados visibles en tan sólo 14 días combinando el tratamiento POWER C+ en cabina y el tratamiento en casa. Solo así, tu piel lucirá radiante y llena de vitalidad.

¡Así que no esperes más y pregunta por las últimas novedades en tu centro de estéticas más cercano!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario