Cada piel es única y tiene unas necesidades específicas. Sin embargo, una buena renovación celular, una óptima barrera cutánea, la hidratación y la luminosidad son imprescindibles para conseguir un aspecto saludable y radiante.

Además, con el paso de los años, las líneas de expresión, las arrugas y la flacidez se acentúan y requieren de tratamientos que actúen directamente sobre estos signos de envejecimiento.

Por su parte, algunas pieles sufren de hiperpigmentaciones, tono irregular o manchas de la edad, por lo que necesitan también de un tratamiento corrector del color.

En ocasiones, en cambio, simplemente queremos eliminar los signos de cansancio y conseguir un efecto ‘flash’ para ofrecer nuestra mejor imagen en un evento importante o como base para un maquillaje duradero.

Así pues, tanto si quieres cubrir en profundidad las necesidades básicas de tu piel o proporcionarle una cura intensiva para un determinado problema cutáneo, hay una concentrado UNIQCURE para ti.

¿Quieres descubrir cuál es el concentrado más indicado para tu piel?

UNIQCURE: un concentrado para cada necesidad

Las ampollas UNIQCURE consisten en ocho tipos de concentrados monodosis con una alta concentración de principios activos que consiguen resultados extraordinarios y visibles de forma inmediata, potenciando los beneficios estéticos de los productos habituales.

Por una parte, hay cuatro concentrados básicos que cubren las principales necesidades de la piel y que deberían ser un ‘must’ en cualquier tocador.

Por la otra, se trata de tratamientos específicos para preocupaciones estéticas muy concretas relacionadas con el proceso de envejecimiento o bien con la coloración de la piel.

De este modo,a pesar de que las ampollas están pensadas para hacer curas intensivas de una semana de duración, puedes incorporarlas en tu rutina de cuidados cosméticos habitual, combinarlas entre sí o bien recurrir a ellas en momentos puntuales en los que necesites un tratamiento de choque.

Los cuatro concentrados básicos son:

  • Renewal Peeling Concentrate. Gracias a su concentración al 15% en ácidos exfoliantes, renuevan, hidratan e iluminan la piel. Están especialmente indicadas en pieles apagadas, engrosadas y con poros abiertos o marcas de acné.
  • Intensive Hydrating Concentrate. Ofrecen una acción hidratante, calmante y reequilibrante de forma intensiva y sostenida. Todo ello, gracias al aporte directo de hidrantes naturales presentes en la dermis y precursores del ácido hialurónico. No solo están recomendadas en pieles secas o deshidratadas, sino en viajes o entornos con climatología variable.
  • SOS Recovering Concentrate. Se trata de ampollas calmantes de efecto rescate para pieles sensibles, reactivas o con tendencia a la atopía o la cuperosis (con rojeces y venitas rojas). Es el tratamiento perfecto para después de tratamientos médico-estéticos como los láseres o peelings.
  • Brightening Glow Concentrate. Combinan tres potentes antioxidantes para iluminar y unificar el tono de la piel rápidamente. Entre ellos, un 10% de un derivado de vitamina C estabilizada. Los resultados son una mayor luminosidad en las pieles apagadas, estresadas y con manchas tenues o signos de la edad.

Por su parte, las ampollas específicas son:

  • Wrinkle Inhibiting Concentrate. Gracias a la acción sinérgica de tres potentes activos decontractores, logran un aspecto liso y libre de arrugas de forma rápida y duradera. Están especialmente indicadas en pieles con líneas de expresión y arrugas en el contorno de ojos y la frente. Por su efecto ‘bótox’, no son solo una alterativa cosmética a los tratamientos con toxina botulínica, sino que ayudan a su mantenimiento.
  • Redensifying Filling Concentrate. Formuladas con potentes promotores celulares, estimulan, llenan y rejuvenecen la piel desde el interior. El resultado es una piel con un aspecto más vital, jugoso y denso. Inspiradas en los tratamientos de medicina estética, consiguen un efecto relleno 3D muy eficaz en pieles finas, flácidas y con arrugas en el rictus y el cuello.
  • Instant Lifting Concentrate. Se trata de ampollas de efectoliftingy acción inmediata para una piel más tersa, firme y sin signos de cansancio.Está especialmente indicada para pieles fatigadas con problemas de flacidez y arrugas. Al tener un efecto ‘flash’, consiguen un maquillaje más uniforme y duradero.
  • Dark Spot CorrectingConcentrate. Suavizan el aspecto de las manchas, unifican el color de la piel y aclaran el tono amarillo derivado de la edad. Son específicas para cutis con manchas acentuadas, hiperpigmentaciones o un tono cetrino.

¿Ya has descubierto qué concentrados son los más adecuados para tu piel? Recuerda que tu beauty coach estará encantada de asesorarte sobre la ampolla UNIQCURE más indicada para ti y cómo puedes combinarla para conseguir los mejores resultados.

Para descubrirlas, tan solo tienes que acercarte a tu centro de estética más cercano.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario