Se acerca la noche más mágica del año, Nochevieja, y a estas alturas seguramente ya sabes cómo vas a celebrarla.

Sean cuales sean tus planes, lo que está claro es que querrás lucir tu mejor aspecto. Por ello, quizás ya has escogido tu look para despedir este 2018.

Pero, ¿has pensado cómo vas a preparar la piel para una ocasión especial como esta?

Si no has podido reparar en ello antes o vas justa de tiempo, no te preocupes. A continuación te damos unos prácticos consejos para conseguir una piel radiante para fin de año, con resultados inmediatos y en cuestión de minutos.

Cómo preparar tu piel para un evento especial

Dar la bienvenida al nuevo año bien merece que puedas dedicarle unos cuidados extras a tu piel, más allá de la limpieza e hidratación diarias.

  • Renueva tu cutis. Imagina tu rostro como si fuera un lienzo. Para poder trabajar en él, lo primero que necesitas es que este esté impoluto, liso y acondicionado. Así pues, hacerse un peeling antes de un evento tan especial como Nochevieja es un paso fundamental.En función del día del calendario en el que te encuentres y tu tipo de piel, puedes optar por un tipo de exfoliante u otro.Para una renovación profunda de la piel, el concentrado Renewal Peeling Concentrate de UNIQCURE será tu mejor aliado. Incluso, si tan solo tienes tiempo a utilizar una de sus dosis antes del gran día.

    También, puedes recurrir al concentrado exfoliante intensivo de Dermapeel Pro las noches previas a Nochevieja.

    Sin embargo, si no has podido ser previsora, te recomendamos utilizar incluso horas antes de despedir el año, las mascarillas Fruit Jam o Dark Charcoal de nuestra línea MyMask.

    Gracias a ellas, no solo conseguirás renovar tu piel, sino también un efecto iluminador y purificante, respectivamente, en tan solo cinco minutos.

  • Ilumina tu piel. Nochevieja llega después de muchos días de celebraciones y, probablemente, también trasnochos.Por esta razón, es muy probable que tengas la piel apagada y estresada y te esté pidiendo a gritos un extra de luminosidad.Desde Skeyndor tenemos la solución perfecta: nuestro concentrado Brightening Glow de UNIQCURE.

    Si aún no lo has probado, debes saber que se trata de un potente antioxidante con derivados de vitamina C que ilumina y unifica el tono de la piel aportando un efecto flash interno de luz y amplificando el resplandor natural del cutis.

    Recuerda aplicarlo en cara, cuello y escote mediante un masaje y fija el producto con las palmas de las manos antes de aplicar tu crema hidratante o de tratamiento.

  • Reafirma tu rostro. En caso de que el cansancio acumulado durante las fiestas navideñas y sus días previos haya acentuado los signos de la edad y la flacidez, el concentrado ideal para ti será Instant Lifting.De efecto inmediato, notarás en cuestión de minutos una piel más firme, sin signos de fatiga, y un contorno del rostro más definido.Además, gracias a este concentrado de ‘efecto lifting’ podrás conseguir un maquillaje más uniforme y duradero.

Como ves, tan solo necesitarás escoger los cosméticos adecuados y seguir unos sencillos pasos para conseguir una piel perfecta en Nochevieja.

Así pues, esperamos que deslumbres esa noche y, de parte de todo el equipo Skeyndor, ¡te deseamos un muy feliz 2019!

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario