El cuidado de la piel no debería ser un gesto rutinario, sino toda una experiencia sensorial. De este modo, conseguiríamos potenciar al máximo la acción de los cosméticos que le vayamos a aplicar.

Para ello, nada mejor que crear un ritual con el que podamos mimar no solo nuestra piel, sino también nuestro bienestar.

Precisamente esto es lo que consiguen nuestros productos de la línea Timeless Prodigy, además de representar una auténtica joya tecnológica para luchar de forma evolutiva contra los signos de envejecimiento de la piel ahora aún más completa.

Así pues, son muchos los motivos por los que enamorarse de los cosméticos Timeless Prodigy. Sin embargo, hay cinco razones imprescindibles por las que deberían estar presentes en cualquier tocador.

  1. Combinación única entre lujo y ciencia. La línea Timeless Prodigy de Skeyndor es el resultado de más de 50 años de investigación e innovación cosmética para poder actuar de forma altamente efectiva y evolutiva sobre el proceso de envejecimiento de cualquier tipo de piel.Todo ello, con la particularidad de evocar al mismo tiempo al lujo, la exclusividad y el placer por cuidarse gracias a ingredientes como la rosa damascena, la trufa blanca y el champagne.
  1. Alta concentración de principios activos antiedad. Todos los cosméticos de Timeless Prodigy ejercen una potente acción rejuvenecedora a nivel cutáneo. Esto es posible al combinar altas concentraciones de 25 principios activos científicamente seleccionados.Estos activos, a su vez, aúnan diferentes estrategias de rejuvenecimiento celular que actúan en sinergia para conseguir unos resultados sorprendentes.

    Concretamente, permiten lograr un aumento del número de células cutáneas, mejorar su calidad, potenciar su funcionalidad y retrasar su envejecimiento.

  1. Un cuidado antienvejecimiento global. Con la última incorporación a la línea Timeless Prodigy de The Eye Countour y The Eye Patch para el contorno de los ojos, contamos ahora con el más exclusivo cuidado ultra-antiedad para todo el rostro.Cada uno de los productos de la línea comparten la misma filosofía – ciencia, lujo y experiencia sensorial – pero tienen particularidades únicas:
  • The Eye Contour. Sus más de diez potentes activos, hacen de este nuevo contorno de ojos una joya para el cuidado de la piel más delicada de nuestro cuerpo.
  • The Eye Patch. La tecnología se rinde ante este último lanzamiento para los ojos. Unos parches elaborados a partir de una malla de colágeno nativo estructurado en 3D e impregnada de una solución rica en ácido hialurónico.
  • The Cream: Esta innovadora crema está formulada de forma que potencia la absorción de los activos, además de proporcionar un efecto de ‘segunda piel’. Rica y sedosa al tacto, proporciona el cuidado y el confort que las pieles más exigentes necesitan.
  • The Serum: Este revolucionado sérum combina sofisticadamente ceras vegetales y un bioazúcar de diseño que aporta luz, suavidad, bienestar e hidratación a la piel de forma prolongada. Cuenta con una textura innovadora, sensorialmente ligera y fresca y de acabado luminoso y aterciopelado. Está aconsejado a todo tipo de pieles, ya que tiene la capacidad de adaptarse perfectamente a cada necesidad.
  1. Una experiencia para todos los sentidos. Más allá de ofrecer la última vanguardia cosmética para revertir el paso del tiempo, el ritual Timeless Prodigy consigue envolvernos en una experiencia sensorial única de relajación y bienestar gracias a las texturas, los aromas y las técnicas de aplicación específicamente creadas para cada uno de sus productos.
  1. Un ritual de aplicación específico. Cada uno de los cosméticos Timeless Prodigy cuenta con su propio ritual de aplicación que combina diferentes técnicas de relajación, así como masajes de activación, lisaje, drenantes, descongestivos, modelantes y de efecto ‘lifting’.

¿Todavía necesitas otra razón para amar Timeless Prodigy? Pues debes saber que tu piel lo agradecerá desde el primer momento y te sorprenderás al descubrir un cutis revitalizado, radiante y lleno de confort.

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario